Evento

Workspace Expo 2020

Fecha(s)

10-12 marzo 2020

Ubicación

París, Porte de Versailles

Stand

D13

Línea(s) de negocio

DESKLINE

Ordenado por

LINAK FRANCE E.U.R.L

En tan solo 3 años, la Workspace Expo se ha convertido en la exposición anual líder del sector del diseño, el mobiliario y la disposición de espacios de trabajo en Europa. La oferta presentada se amplía año tras año gracias a la aparición de nuevas marcas y agentes de mercado que se van uniendo a la siempre creciente base de expositores. En esta nueva edición, la feria de muestras será incluso más amplia, más relevante y, por encima de todo, más animada que nunca.  Se trata de una oportunidad única de conocer a las personas responsables de las tomas de decisiones, los prescriptores y la totalidad del mercado francés.

La Workspace Expo es, hoy más que nunca, el lugar en el que perpetuar y desarrollar su negocio. Tanto si es usted una empresa de prestigio o una start-up, tanto si es francés como si no lo es, la Workspace Expo es un acelerador crucial para su negocio.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.