Evento

Automatik

Fecha(s)

08-10 septiembre 2020

Ubicación

Brøndbyhallen (Dinamarca)

Stand

1318

Línea(s) de negocio

TECHLINE

Ordenado por

LINAK DANMARK A/S

Automatik es una feria de muestras danesa dedicada a la automatización industrial en el sentido amplio del término. Los expositores en la feria Automatik presentan productos en varios campos como, por ejemplo, el de Movimiento y accionamientos, Tecnología robótica, Automatización para maquinaria, Automatización para fábricas y Automatización de procesos.

Asimismo, la feria de muestras también contiene una sección de conferencias que reúne a todo el sector en una serie de vibrantes charlas, ponencias y demostraciones de productos basadas en el profesionalismo, la innovación y los conocimientos.

En la edición de la Automatik de este año, LINAK se centra en lo que sabemos hacer mejor:  la regulación fiable y precisa, diseñada para satisfacer las necesidades y las especificaciones del cliente, incluso en las condiciones más extremas.

Y lo hacemos exponiendo nuestros actuadores lineales eléctricos para soluciones en aplicaciones industriales altamente exigentes. Asimismo, la ergonomía en la industria es también un factor importante y, por lo tanto, expondremos soluciones que pueden mejorar la ergonomía en los lugares de trabajo industriales. Los visitantes tendrán la posibilidad de ver de nuevo lo que podemos ofrecer dentro del marco de soluciones Bus e IC.

Le esperamos en nuestro stand 1318 para poder desarrollar nuevas e innovadoras ideas con usted.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- Nuestro equipo está preparado para asistirle con cualquier información técnica que precise, ayudarle a poner en marcha su proyecto y mucho más.