Noticias 2 de enero de 2017

Cuidados sanitarios, también para los profesionales de la enfermería

La importancia de una buena ergonomía para la salud de los trabajadores del sector sanitario

La edad medía de la población está aumentando rápidamente en todo el mundo. De hecho, en el año 2050, la población mundial superior a 60 años de edad casi doblará la cifra de 2000 millones de personas. Mientras tanto, las previsiones muestran que, en 2035, al mundo le faltarán 12,9 millones de profesionales sanitarios.

Con menos cuidadores en el futuro, ahora es más importante que nunca cuidar tanto de los pacientes como de los mismo cuidadores. Es importante prestar atención a una buena ergonomía y condiciones de trabajo.

Cuidados sanitarios, también para los profesionales de la enfermería

Piense en cómo integrar una ergonomía mejorada en su aplicación

Intelligent Care Solutions™ de LINAK proporciona actuadores y controles que permiten una regulación óptima y que además ofrecen varias funciones de valor añadido para una amplia variedad de aplicaciones sanitarias, como una sencilla regulación de la altura, funciones avanzadas como la báscula integrada en camas sanitarias o soluciones de elevación de pacientes, las cuales garantizan una manipulación fácil y segura del paciente por parte del enfermero. Ahora es más fácil que nunca establecer unas mejores condiciones laborales en función de sus aplicaciones sanitarias y, por lo tanto, mejorar la ergonomía, la eficiencia y la calidad de vida de todos los enfermeros y enfermeras del mundo.

Aplicaciones de cuidados sanitarios, también para los profesionales de la enfermería

Más información acerca de Intelligent Care Solutions de LINAK en: linak.com/segments/medline-careline/

Intelligent Care SolutionsTM forma parte del concepto “Care For Tomorrow Today™” de LINAK. Más información en: www.carefortomorrow.today

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.