Noticias 26 de enero de 2017

DL12XL – LINAK lanza una columna extra-grande para pies de pantallas y monitores

1700 mm – esa es exactamente la longitud total de extracción de la nueva línea de columnas en línea DL12XL. Pensada principalmente para monitores y pantallas de gran tamaño, la nueva columna aumenta el uso del movimiento en auditorios y otras instalaciones para grandes audiencias.

El más amplio programa de productos es ahora todavía más amplio

LINAK goza de una amplia experiencia en el desarrollo de actuadores lineales eléctricos como, por ejemplo, las columnas de elevación. Esta ha sido nuestra competencia principal durante más de 30 años. Hoy, esto nos ha llevado a contar con la más amplia gama de productos del mercado, en la que se incluye toda una serie de columnas XL.

La serie XL se ampliará también con el lanzamiento de la DL12XL. Esta columna es una extensión de esta gama, pero con la diferencia de que es una columna en línea. La ausencia del habitual enclave de motor otorga a los diseñadores una mayor libertad de la habitual.

«Como siempre, intentamos que nuestros productos sean elegantes y discretos para que no comprometan el diseño general del fabricante», explica la gerente de productos Birgitte Holm-Melin.

Unidades estándar con tecnología PIEZOTM incorporada

La DL12XL se suministra estándar con la tecnología PIEZO. Esta función anticolisiones garantiza que durante el proceso de subir o bajar la pantalla o el monitor se detenga o revierta ante cualquier obstrucción a fin de evitar la colisión. El sensor PIEZO está completamente integrado en la columna sin ningún cambio visible ni ningún tipo de montante adicional.

La tecnología especialmente desarrollada de LINAK es famosa en todo el mundo gracias a los escritorios regulables de oficina y por el hecho de que evitan que puedan producirse daños en los equipos cuando los tableros de las mesas encuentran obstáculos durante su movimiento.

Si elige la DL12XL, obtendrá:
  • Dimensiones reducidas integradas y una gran longitud de carrera
  • El modelo estándar se suministra con el sistema PIEZO
  • Un diseño en línea elegante y discreto
Especificaciones técnicas:
  • Carga: 600 N/lpata
  • Longitud de carrera: 999 mm
  • Dim. incorporadas: 700 mm
DL12XL – LINAK lanza una columna extra-grande para pies de pantallas y monitores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.