Noticias 31 de enero de 2017

Imagínese un mundo sin cables

La batería BA001 le permitirá evitar el uso de todos los cables principales. Funciona con varios sistemas DESKLINE® y HOMELINE®, y es ideal para aplicaciones móviles como, por ejemplo, carros móviles u otras aplicaciones en las que el cable de alimentación principal pueda molestar, como por ejemplo en equipos reclinables.

Montaje fácil, funcionamiento rápido
Monte el soporte en su aplicación y simplemente haga clic en la batería. Una vez conectado a la aplicación, su equipo estará operativo y será móvil.

Consumo energético ZERO
Con la tecnología ZERO™, la batería BA001 tiene un consumo de energía en modo pausa de menos de 0,1 W cuando no está en uso.

Indicador de estado intuitivo
La batería BA001 dispone de barras de luz LED que indican el nivel de capacidad y una alarma auditiva que suena cuando es necesario recargarla.

Carga flexible
Cuando necesite cargarla, solo tendrá que conectar un cable de alimentación a la caja de control o extraer la batería y recargarla en otro sitio a través de una SMPS006 o la caja de control CBD6S.

Imagínese un mundo sin cables
 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.