Noticias 13 de febrero de 2017

Kopenhagen Fur mejoró su eficiencia después de centrar su atención en la ergonomía

En la casa de subastas de pieles más grande del mundo se actualizaron unas 800 estaciones de trabajo, y las actualizaciones se realizaron con soluciones de actuador LINAK. Los efectos fueron un mayor nivel de eficiencia, una reducción del 4 al 3,5 % en días de ausencia y baja por enfermedad, y un incremento general en la satisfacción de los empleados.

Estos dos últimos años, la casa de subastas de pieles danesa Kopenhagen Fur ha actualizado todas sus estaciones de trabajo regulables. Las soluciones de actuador eléctrico de LINAK han sustituido la regulación manual por manivela, lo que permite a los clasificadores regularse ellos mismos sus estaciones de trabajo, una tarea que antes requería la ayuda de otro compañero de trabajo.

Los resultados son extraordinarios. Para ver la historia completa, vea el vídeo a continuación.

Kopenhagen Fur mejoró su eficiencia después de centrar su atención en la ergonomía

Hechos: 
Kopenhagen Fur es, con diferencia, la mayor casa de subastas de pieles del mundo. Unos 30 millones de pieles pasan anualmente por el proceso de clasificación de calidad. La casa de subastas, que pertenece y está regentada por la asociación de peleteros de Dinamarca, tuvo unos ingresos de 1500 millones de euros en 2015 y una cuota del 60 % de todo el mercado internacional.

Más información acerca de la ergonomía en las instalaciones de producción.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.