Noticias 14 de febrero de 2017

Soluciones sencillas con actuadores LINAK para embaladoras

Los sistemas de actuador TECHLINE se integran con facilidad en los sistemas de control de la embaladora, ya se trate de actuadores estándar o de actuadores IC más avanzados.

El uso de la solución de actuador de LINAK (estándar, IC y bus CAN) para embaladoras le garantiza un sistema perfectamente capacitado, fácilmente implementable y dotado de las señales y el control que son necesarios tanto hoy como en el futuro.

Los actuadores LINAK® ofrecen un sistema de señales y posicionamiento de gran precisión que resulta en un alto nivel de control de la fuerza de ruptura de la red. Un atado preciso de la red garantiza un alta densidad y calidad de la bala, mientras que un control de alta precisión de la cuchilla garantiza un corte eficiente de la red.

Soluciones sencillas con actuadores LINAK para embaladoras

Los actuadores típicos de LINAK que se usan en embaladoras son el LA12, el LA14 y el LA36. Estos actuadores pueden contribuir a la automatización de:

  • El tensor de correa para controlar la tensión de la correa
  • Las cuchillas para cortar la red o el alambre
  • El control de recogida de paja (arriba/abajo)
  • El freno para el control de la tensión de la red de embalaje

Gracias al LA36 de LINAK, la fiabilidad y la productividad pasaron a formar parte integral del sistema de la nueva serie de embaladoras de Kverneland. Lea aquí la historia completa.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.