Nueva opción para el actuador LA36 con IC
Noticias 15 de febrero de 2017

Nueva opción para el actuador LA36 con IC

LINAK presenta ahora el control de bus CAN SAE J1939 para el actuador LA36 a modo de solución «todo-en-uno».

Este conocido bus estándar permite usar un movimiento de actuador lineal en el sistema bus CAN sin tener que personalizar la instalación electrónica.

Los actuadores con control de bus Can incorporado son fáciles de instalar, regular y adaptar a una amplia gama de máquinas de gran potencia de los sectores de la agricultura y la construcción. El aumento de la conectividad y de los datos en vivo facilita que un sistema de control y los actuadores con bus CAN puedan comunicarse directamente entre sí.

Actuador LA36 de LINAK con control de Bus CAN SAE J1939

El bus CAN J1939 le permite comprobar la posición de los actuadores, supervisar sus señales de diagnósticos, como por ejemplo la tensión, la temperatura y otras condiciones, o coordinar el movimiento de varios actuadores en el sistema.

Los actuadores LINAK con control de bus CAN integrado le ofrecen un sistema menos complejo con un cableado más sencillo y con una mayor facilidad de integración en su máquina. El sistema proporciona un mayor control con datos en vivo y un incremento de la flexibilidad para adaptar el mismo actuador en varios tipos de aplicaciones.

El bus CAN está disponible como nueva opción de bus de la plataforma del LA36 con controlador integrado (IC).

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.