Bienvenido a TWINDRIVE® TD4 Standard, la nueva generación de actuadores duales
Noticias 22 de febrero de 2017

Bienvenido a TWINDRIVE® TD4 Standard, la nueva generación de actuadores duales.

Bienvenido al lanzamiento de un nuevo producto: el TWINDRIVE® TD4 Standard. Con este nuevo producto, la gama de productos TD4 se ha ampliado y ahora le ofrece la nueva generación de actuadores duales. Ahora incluye los modelos TD4 Standard y TD4 Advanced.

La elección ideal para camas regulables

El TD4 Standard es un actuador dual, caracterizado por la buena calidad de LINAK, que ha sido desarrollado para camas regulables que necesitan una necesidad moderada de potencia. Las especificaciones detalladas de su rendimiento son: 

  • Par, pata, 200 Nm
  • Par, respaldo, 280 Nm

Gracias a su diseño compacto, el TD4 Standard es fácilmente reconocible. Es delgado y compacto, características que lo que lo convierte en una pieza discreta del diseño de la cama. Lo que es más, no ocupa ningún espacio bajo la cama. Esto significa que el usuario final dispone de más espacio para, por ejemplo, almacenamiento bajo la cama. 

En definitiva, el TD4 Standard es una muy buena solución de actuador para situaciones en las que se necesita una potencia moderada, combinada con un nivel de sonoridad bajo y agradable. Este actuador dual se suministra con una amplia gama de funciones estándar.  Como toque final, el TD4 Standard está disponible a una relación precio-calidad realmente atractiva.

Mire el vídeo sobre el TWINDRIVE TD4
 

Bluetooth® incluido de fábrica

Si adquiere una versión estándar, seguramente tendrá que conformarse con las funciones básicas. El TD4 es diferente. Esta versión Standard incluye una amplia variedad de funciones, sin coste adicional alguno. Por ejemplo, la comunicación Bluetooth® es una de las muchas funciones incluidas.

El TWINDRIVE TD4 Standard ofrece:

  • Comunicación Bluetooth® que permite el uso de una amplia gama de mandos de control inalámbricos.
  • La app Bed Control de LIMAK para camas regulables está disponible para dispositivos basados en iOS y Android, y su descarga es gratuita.
  • Iluminación bajo cama para una iluminación de confort durante la noche
  • Producto respetuoso con el medioambiente, dotado de la tecnología ZERO™ de LINAK que garantiza un consumo de energía en modo pausa cercano a 0,1 W
  • Descenso mecánico de emergencia que permite la reducción manual de la altura de la cama en caso de emergencia, como la interrupción del suministro de alimentación

Bienvenido a TWINDRIVE® TD4 Standard – La nueva generación de actuadores duales, vista de cerca.

Lea más acerca del TWINDRIVE TD4 Standard y del TWINDRIVE TD4 Advanced.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.