Noticias 24 de febrero de 2017

La batería BA19 afronta los futuros retos en el sector de la asistencia sanitaria

En un mundo que afronta unos futuros retos tremendos en el sector sanitario, con un declive notable del número de cuidadores y un aumento progresivo de las infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria (IRAS), el tiempo y la eficiencia se han convertido en esenciales. Esta es la razón por la cual los productos que se instalan en aplicaciones sanitarias facilitan el trabajo diario a los cuidadores, al mismo tiempo que ayudan a mantener un alto nivel de higiene. La nueva batería de ácido de plomo BA19 de LINAK se ha desarrollado especialmente para responder a estos retos. Infecciones relacionadas con la asistencia sanitaria (IRAS): el tiempo y la eficiencia son esenciales.

Una solución flexible que le ahorrará tiempo
La batería BA19 ha sido específicamente desarrollada para utilizarse con las nuevas cajas de control CA30/CA40 y CO61 de LINAK.

Debido a sus múltiples opciones de montaje, la BA19 le ofrece una solución con un alto nivel de flexibilidad que le ayudará a ahorrar tiempo, y que se adapta perfectamente al sistema de actuador de su aplicación sanitaria.

La BA19 le garantiza poder disponer de una batería auxiliar de gran efectividad en casos de subidas de tensión que podrían dejar la aplicación inoperativa y que, por lo tanto, suponen un mayor riesgo para la seguridad del cuidador y del paciente. La batería auxiliar también es relevante cuando la aplicación está desconectada de la fuente de alimentación principal y se ha desplazado de un lugar sin acceso a una toma de corriente. En estos casos, la batería garantizará el funcionamiento continuado de la aplicación.

Cuando la higiene es de la máxima importancia
Su diseño estilizado, su mínimo de ranuras y bordes, y su grado de protección IP de IPX6 demuestran que la BA19 ha sido pensada para poder realizar una limpieza rápida y sencilla. Es más, el inteligente sistema de gestión de cables de la BA19 facilita la limpieza del sistema y garantiza un alto nivel de higiene.

Otras ventajas de la BA19
La BA19 tiene una capacidad de 1,2 Ah y es una batería rentable con cargador incorporado que permite realizar lecturas de los datos del estado de carga de la batería desde la caja de control.

Las ventajas de la BA19

Sus múltiples opciones de montaje ofrecen una alta flexibilidad.

 

Una gestión de cables efectiva y que facilita la limpieza del espacio.

 

Una limpieza fácil y rápida que garantiza un alto nivel de higiene.


Si desea obtener más información acerca de la BA19 o sobre cómo puede su aplicación beneficiarse de todo esto, póngase en contacto con LINAK.

La plataforma de caja de control para el sector sanitario forma parte del concepto “Care for Tomorrow Today™” de LINAK.

Logotipo de Care For Tomorrow Today

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.