HC30 inalámbrico: Bluetooth y opciones intuitivas opcionales.
Noticias 30 de marzo de 2017

HC30 inalámbrico: Bluetooth y opciones intuitivas opcionales

El HC30 es un mando de control ergonómico, inalámbrico y fácil de usar. Sus funciones de memoria y de iluminación bajo cama lo convierten en el mando perfecto para soluciones de cama regulable avanzada.

Le presentamos el mando de control HC30 inalámbrico con funciones intuitivas y avanzadas opcionales, como la de Bluetooth ®.

El diseño ergonómico y la funcionalidad eran las primeras de la lista cuando se desarrolló el mando de control HC30 de uso fácil para camas regulables. El HC30 es un mando de control negro con una superficie inversa de caucho y un fácil acoplamiento a la cama.

El modelo HC30 estándar ofrece memoria, botones intuitivos, luz de fondo del teclado de uso fácil y otras opciones para regulaciones tanto individuales como simultáneas. También dispone de un botón para la función de iluminación bajo cama. La función ilumina el suelo bajo la cama, creando un mayor nivel de comodidad a la hora de bajar de la cama y regresar a la misma en la oscuridad. 

El HC30 dispone de una conexión inalámbrica al actuador. Usa Bluetooth® y es compatible con tanto el TD4 Advanced como el TD3 y la CBH Advanced, cuando disponen de un adaptador Bluetooth®.

  • Antideslizante: Un reverso de caucho garantiza un mejor agarre. 
  • A mi lado:  La placa metálica integrada permite acoplar el control a una área magnética de la cama. El  HC3 0 estará preparado a su lado.
  • Desenreda: La opción inalámbrica Bluetooth ® ofrece a los usuarios una mayor movilidad, en vez de cables.
  • Ilumina mi camino: Use la función de linterna en el mando de control para identificar objetos o saber por dónde caminar en la oscuridad. 
  • Memoria:  Memorice 3 posiciones de cama y altérnelas a su gusto y demanda.
  • Diseño: Diseño contemporáneo oscuro, elegante y brillante.


Diferentes versiones del mando de control HC30

Este mando de control se suministra en versiones diferentes dependiendo de las funcionalidades necesarias. 
Elija la más sencilla si desea disponer de memoria y poder regular las patas y el respaldo. Elija la avanzada para sistemas que, además de necesitar memoria y poder regular las patas y el respaldo, también cuentan con una regulación opcional del cuello y los pies.

Aquí obtendrá más información acerca del HC30, y sobre otras opciones de mando de control.

Para más información acerca de sistemas de actuador para camas regulables, diríjase a aquí.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.