Noticias 31 de marzo de 2017

¿Está preparado para afrontar los retos a los que el sector sanitario deberá enfrentarse mañana?

La cantidad de personas en todo el mundo que necesitan ser cuidadas está creciendo. Al mismo tiempo, cada vez disponemos de menos cuidadores.

La necesidad de crear flujos de trabajo eficientes para los cuidadores y de desarrollar soluciones inteligentes para incrementar en nivel de confort y seguridad de las personas que están siendo cuidadas es cada vez más urgente. Creemos que afrontar este reto requerirá un marco conceptual completamente nuevo entre los desarrolladores de aplicaciones y tecnologías en el sector médico y sanitario en general.

Care For Tomorrow Today™  se ha convertido en el marco conceptual aplicado para todo lo que hacemos en LINAK.

Creemos que es crucial pensar por adelantado, ya que esta es la única manera que tenemos de poder ofrecer al mundo soluciones ergonómicas avanzadas y marcar la diferencia de verdad. Nosotros hemos identificado retos en tres ámbitos diferentes:

  • Demografía: aumento progresivo de las personas de edad avanzada que requieren cuidados y, al mismo tiempo, una disminución paulatina de cuidadores.
  • Salud: un aumento de personas tanto con enfermedades crónicas como afectadas por la obesidad. 
  • Tecnología: las soluciones de cuidados inteligentes son una parte importante de la sanidad del futuro.

LINAK suministra Intelligent Care Solutions™  y lo anima a hacer uso de su propia artesanía con el fin de llevar a todo otro nivel las aplicaciones más esenciales, como son las camas hospitalarias, las camas de geriátrico, las sillas de ruedas, las grúas de paciente y las mesas de reconocimiento.