Noticias 4 de abril de 2017

Una mayor variedad de mandos de control inalámbricos para las camas regulables LINAK

La cartera de mandos de control inalámbricos de LINAK para camas regulables está creciendo rápidamente. Ahora también puede disponer de un funcionamiento Bluetooth®, y otras funciones como la luz de fondo del teclado, la memoria y la linterna.

Una mayor variedad de mandos de control para las camas regulables
LINAK ha lanzado recientemente al mercado su nuevo mando de control HC30 . Este mando se añade a la ya variada cartera de terminales y controles inalámbricos para camas regulables. La amplia variedad de tamaños, diseños y funciones tiene como finalidad ayudar a los fabricantes de muebles a crear exactamente la cama que sus clientes necesitan. 

Un mando de control es una de las pocas piezas técnicas de un mueble regulable que los usuarios finales tienen que usar a diario. De hecho, para muchos, es una parte importante de la experiencia. Esta es la razón por la cual en LINAK refinamos continuamente nuestros diseños y desarrollamos nuevos mandos de control para camas regulables. 

Reconocemos totalmente la necesidad de combinar la funcionalidad, el diseño y la apariencia. Los tamaños y los colores varían para adaptarse al diseño general de la cama, mientras que el número de botones en el mando de control refleja las funciones deseadas para cada tipo de cama regulable

Nuestra gama de mandos de control para camas regulables ofrece una amplia combinación de funcionalidades, entre las que podemos destacar:

  • Control inalámbrico mediante Bluetooth™ - Libertad de movimientos sin enredos.
  • Reverso de caucho - Permite un mejor agarre y sujeción del mando de control
  • Placa de metal integrada para una fácil fijación magnética a la cama
  • Luz de fondo del teclado – Un uso fácil en la oscuridad
  • Memoria – Recuerda perfectamente las posiciones
  • Función de linterna – Encuentre todo lo que busque en la oscuridad
  • Opciones adicionales para regular los actuadores para el cuello y los pies

Para más información acerca de los mandos de control inalámbricos de LINAK - HB10 inalámbrico , HC05 inalámbrico , HC10 inalámbrico, HC20 inalámbrico y HC30 inalámbrico, consulte nuestro resumen general de mandos de control.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.