Aumente la comodidad y la eficiencia con el nuevo ACK3
Noticias 11 de abril de 2017

Aumente la comodidad y la eficiencia con el nuevo ACK3

En un mundo que afronta unos futuros retos enormes en el sector sanitario, con un declive notable en personal hospitalario y un aumento progresivo de las personas que necesitan ser cuidadas, el tiempo y la eficiencia se han convertido en esenciales. Es con esto en mente que hemos desarrollado los nuevos mandos de enfermería con teclado (ACK3).

Doble control de la cama para una mayor libertad y eficiencia
El ACK3 es un control doble de cama formado por un teclado que es tanto para el enfermero como para el paciente. Se instala en los rieles laterales de la cama hospitalaria. Para el paciente, esto significa mayor comodidad y libertad, gracias a la opción de funciones de control básico de la cama, ya que no necesitará la ayuda del enfermero permanentemente. Cuando usted aumenta la independencia del paciente, también está optimizando el tiempo y la eficiencia del enfermero.

Control intuitivo con posibilidad de regulación de la altura
Además de ser un control de cama de gran fiabilidad y de alta calidad, el ACK3 ofrece el control de hasta 15 teclas y 7 diodos en cada teclado. Esto otorga al enfermero el pleno control de todas las funciones de cama, incluidas las funciones de posicionamiento más críticas y el posicionamiento correcto de la cama en caso de emergencias como, por ejemplo, la reanimación cardiopulmonar (RCP). 

El ACK3 se caracteriza por ser un diseño altamente intuitivo tanto para el paciente como para el enfermero, que además también puede personalizarse para adaptarse a sus necesidades específicas. Asimismo, con las teclas incorporadas a los rieles del lateral de la cama, los cables pueden ocultarse, convirtiendo el mando en una solución de fácil limpieza que además también reduce el riesgo de que la cama pueda dejar de estar operativa a causa de que los cables queden atrapados o chafados.

Si desea obtener más información acerca del ACK3 o sobre qué ventajas puede obtener su aplicación, póngase en contacto con LINAK.

El ACK3 forma parte del marco conceptual “Care for Tomorrow Today™  ” de LINAK


Care For Tomorrow Today

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.