Las baterías BA19 y BA21 le ofrecen más opciones
Noticias 12 de abril de 2017

Las baterías BA19 y BA21 le ofrecen más opciones

Gracias a la introducción de la batería BA19, LINAK da respuesta a la demanda de los clientes de poder disponer de una solución de batería auxiliar rentable para la plataforma de la caja de control.

No todos los hospitales y aplicaciones de cuidados médicos que usan actuadores LINAK necesitan la fuerza de la batería de iones de litio BA21. Esta es la razón por la cual LINAK ha desarrollado la batería ‘hermana’ BA19, una alternativa fiable y rentable. 

Ambas baterías están diseñadas para la plataforma de caja de control (CB) de LINAK, la cual gira alrededor de las cajas de control CA30, CA40 y CO61. La plataforma CB es el núcleo del concepto ‘un mundo – una caja’ de LINAK, facilitándole a usted como cliente la posibilidad de crear múltiples aplicaciones o configuraciones de aplicaciones con el uso de un solo tipo de caja. 

La BA19 y la BA21 se adaptan perfectamente a este concepto. Ambas son fuentes de potencia auxiliar eficientes que comparten la misma solución de soporte ultra-sencillo, lo cual hace que sean muy fáciles de instalar, sea cual sea el método que usted desee. 

Ambas baterías ofrecen información sobre el estado de carga a la caja de control. Ambas cuentan con un cargador incorporado, lo cual garantiza que se pueden recargar cuando se conectan a la red, además de también ser compatibles con la gestión inteligente de cables de la plataforma CB. 

Así pues, ¿en qué se diferencian?
La BA19 es una batería de ácido de plomo. La tecnología ha sido probada y testada, y se suministra en un diseño suave y fácil de limpiar. La BA21 es una batería de iones de litio. Es excepcionalmente duradera y más potente. Presenta una larga vida útil y es muy ligera (solo pesa 0,7 kg), lo que la convierte en la solución ideal para aplicaciones que requieren un funcionamiento fuera de la red durante largos períodos de tiempo, o para actuadores con un empuje más rápido y potente.

La BA19 y la BA21 amplían el número de opciones y tienen como finalidad ofrecer una solución potente fuera de la red para necesidades múltiples. 
Si desea obtener más información acerca de la BA19/BA21 o sobre cómo puede su aplicación beneficiarse de todo esto, póngase en contacto con LINAK

La plataforma de caja de control forma parte del concepto “Care for Tomorrow Today TM  ” de LINAK.

Care For Tomorrow Today

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.