Noticias 12 de abril de 2017

Ergonomía de elevación, a un nivel superior.

La importancia de una buena ergonomía para la salud de los trabajadores del sector sanitario

Imagínese un enfermero ayudando manualmente a un paciente con exceso de peso a salir de la cama y sentarse en una silla de ruedas. El paciente depende completamente de la ayuda del enfermero para bajar de la cama. Más tarde ese mismo día, el mismo enfermero ayuda manualmente al paciente a pasar de la silla de ruedas a la cama. ¿Es posible realizar esta tarea de manera segura y sin que el enfermero corra el riesgo de sufrir algún tipo de lesión en la espalda?

Quizás el enfermero sea lo suficientemente fuerte para realizar estas tareas o disponga de las técnicas laborales necesarias y correctas para evitar sufrir lesiones de este tipo. No obstante, el hecho es que los trabajadores de cuidados sanitarios continúan siendo víctimas de un alto índice de desórdenes musculoesqueléticos debido a que elevan, mueven o reposicionan a los pacientes, residentes o clientes manualmente. 

LINAK cuida de usted
La seguridad y una buena ergonomía han sido durante años cuestiones muy importantes para LINAK. Nuestra línea Intelligent Care Solutions™ ofrece actuadores y controles que permiten realizar una regulación óptima de la grúa de paciente, además de ofrecer varias funciones de valor añadido.

Podemos diseñar y fabricar la solución perfecta según sus propias especificaciones. Tanto si pone el énfasis en la potencia, la velocidad, la sonoridad o el número de actuadores, ¡disponemos del sistema que mejor se adaptará a sus necesidades!

Ergonomía de elevación, a un nivel superior.

Aquí obtendrá más información acerca de las soluciones de grúa de paciente de LINAK.

Intelligent Care Solutions TM forma parte del concepto “Care For Tomorrow Today” de LINAK. Care For Tomorrow Today