Noticias 8 de mayo de 2017

Todo lo que necesita saber acerca de la batería BA001

Stefan, ingeniero de ventas de LINAK, responde a las preguntas más frecuentes acerca de la batería BA001 de LINAK. La batería suministra potencia a una solución de actuador eléctrico. Dicho de otro modo, reemplaza la necesidad de tener que conectar un cable eléctrico a la fuente de alimentación en sus muebles móviles regulables.

Stefan Lorenzen en ingeniero de ventas de LINAK A/S en Dinamarca. Como sus compañeros de trabajo, sabe todo lo que hay que saber acerca de la batería BA001 de LINAK. Cada día responde a preguntas acerca de los productos de LINAK. Ahora comparte sus respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del uso de la BA001 en diseños de muebles.

¿Por qué debería usar una batería en vez de conectar mi aplicación al suministro de alimentación con un cable? Stefan Lorenzen es ingeniero de ventas de LINAK en las instalaciones de LINAK A/S en Guderup (Dinamarca).
La integración de una batería en un mueble de regulación eléctrica facilita la regulación eléctrica ergonómica, además de un incremento de la movilidad.

¿Cuántas veces puede una batería hacer subir o bajar un mueble?

Eso dependerá de la solución de actuador y del tipo de mueble en el que use la BA001.

Por ejemplo, si echamos un vistazo a un carro ergonómico de biblioteca, este funcionará durante 160 ciclos completos arriba y abajo con una sola carga*; dicho de otro modo, a un bibliotecario fácilmente le durará varios días laborables. En un escritorio de oficina de altura regulable con dos patas y una carga media, la batería funcionará durante 40-50 ciclos completos con una sola carga*.

¿Cómo puedo comprobar el nivel de la batería?
La batería dispone de un indicador de estado intuitivo en el que las barras de LED indican el nivel de capacidad. También cuenta con una alarma auditiva que suena cuando llega al 25 % de capacidad para, de este modo, avisarle de que ha llegado el momento de recargarla.

¿Qué debo hacer si se queda sin carga y, por tanto, sin potencia?

Cargue la batería o reemplácela por una batería cargada. Gracias a su sistema de carga flexible, solo tendrá que conectar un cable de alimentación a la caja de control del mueble y dejar que se cargue toda la noche. La mañana siguiente ya estará cargada de nuevo.

También puede extraer la batería BA001 y recargarla mediante una fuente de alimentación externa.

¿Cómo cambio la batería?

Muy fácil. La unidad se suministra con un soporte que permite introducir y extraer la batería a presión con la máxima facilidad siempre que necesite reemplazarla. El soporte viene siempre incluido.

¿Utiliza potencia cuando no se está usando?
La BA001 dispone de la tecnología ZERO™, lo que garantiza un consumo de energía en modo pausa de menos de 0,1 W cuando no está en uso.

¿Cómo instalo la batería?
Instale la batería colocándola junto a la caja de control de la solución. La BA001 también dispone de un sistema de gestión de cables integrado, con una prácticas ranuras en la sección posterior de la batería que permiten gestionar y fijar los cables una vez se han montado.

¿Tiene alguna otra pregunta a la que Stefan no haya respondido?
Para obtener más información acerca de la batería BA001 de LINAK, póngase en contacto con la empresa subsidiaria local de LINAK .

* Depende de la carga. Pequeñas regulaciones realizadas durante el día cuentan como ciclos parciales, no como ciclos completos.

MovilíceseMovilícese con la BA001
La movilidad que una batería aporta a una solución amplía la cantidad de sitios en los que se nos ocurre que podemos integrar ergonomía y movilidad.
Si desea consultar más ideas al respecto, visite la carpeta de inspiración Movilícese .

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.