Noticias 11 de mayo de 2017

¿TD4 Standard o TD4 Advanced?

Con el lanzamiento del TD4 Standard y el TD4 Advanced, LINAK da un paso más hacia la creación de una cartera más diversificada de actuadores duales para camas modernas regulables. Aunque las dos versiones del actuador TD4 son muy parecidas, elegir la opción más óptima para su cama regulable dependerá totalmente de sus propios requisitos.

Aunque ambos comparten un gran número de prácticas funciones, como el agradable nivel de sonoridad, el control de velocidad, la iluminación bajo cama, el descenso mecánico de emergencia y el Bluetooth®, además de un diseño elegante y estilizado, los actuadores duales TD4 Standard y TD4 Advanced de LINAK son también diferentes.

Las apariencias reflejan lo que son
Las dos versiones del TD4 representan todo un nuevo estándar de los actuadores TWINDRIVE® de LINAK gracias a que disponen de muchas de las funciones y características pre-existentes así como de otras nuevas ya integradas por defecto. La diferencia entre las dos versiones es que el modelo TD4 Standard dispone de estas funciones integradas por defecto, mientras que el TD4 Advanced tiene las mismas funciones integradas, además de la posibilidad de agregar todavía más funciones adicionales al sistema.

Si nos fijamos en ellos en mayor detalle, veremos que la única diferencia tangible entre ambas versiones es que el TD4 Standard dispone de un puerto para el cable de alimentación principal, mientras que el TD4 Advanced cuenta con un puerto RJ45 y dos puertos de CC. Esto le permite crear un sistema de cama regulable avanzada. Esta es la manera de diferenciarlos visualmente.

Funciones - Similitudes
Entrando en mayor detalle en las funciones antes mencionadas, ambas versiones del TD4 funcionan a una velocidad constante, independientemente de la carga. Esto garantiza una regulación cómoda de la cama. Es lo que nosotros llamamos control de velocidad.

Medioambientalmente hablando, las dos versiones TD4 están hechas con materiales PVC-Free™ y cuentan con la tecnología ZERO™, lo cual les permite mantener el consumo de energía por debajo de 0,1 W cuando están en modo pausa.

Funciones - Diferencias
Una de las mayores diferencias es la opción de conectar productos a los puertos en la versión TD4 Advanced. Como la CBH Advanced, que le permite disponer de más canales para actuadores y accesorios adicionales. Por ejemplo, el hecho de añadir actuadores unitarios al CBH Advanced (conectado al TD4) le permitirá disponer de una regulación adicional del cuello y los pies.

El TD4 Advanced también se diferencia del TD4 Standard en que dispone de memoria de posiciones y de las opciones de accionamiento paralelo de dos camas.

TD4 Advanced

¿Cuál es la versión TD4 óptima para usted? Eso dependerá de sus requisitos Para obtener más información, póngase en contacto con el distribuidor oficial o la empresa subsidiaria de LINAK en su zona.

Vea todos los detalles relativos al TD4 en la visión general del producto .


En breve
TD4 Standard = El nuevo TWINDRIVE Standard: una mayor cantidad de funciones integradas.
TD4 Advanced = El nuevo TWINDRIVE Standard + canales adicionales mediante la caja de control CBH + accionamiento paralelo + posiciones de memoria.


¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.