Noticias 15 de mayo de 2017

LINAK arranca el VR en Interzum 2017

Una experiencia realmente extraordinaria espera este año a los invitados de la feria Interzum del mueble y el diseño de Colonia, Alemania. LINAK le invita a realizar una visita virtual por uno de los mejores procesos de producción de actuadores para mobiliario regulable del mundo.

Si es usted cliente de LINAK, entonces ya sabrá que nos esforzamos continuadamente para mejorar la calidad, el servicio y el rendimiento en general. Siempre intentamos optimizar la experiencia que supone usar nuestros productos, tanto para nuestros clientes como para los usuarios finales, y nos encanta demostrárselo siempre que nos es posible.

En la feria Interzum que se celebra este año en Colonia, Alemania, le ofrecemos justamente esa experiencia optimizada. Además de una lista de nuevos productos, como la columna de elevación lDL19, el panel de control de escritorio DPG y el actuador dual TD4, también podrá realizar una visita virtual por nuestras instalaciones de producción… ¡en Dinamarca!

Venga a visitarnos al stand E019 D018, en el hall 7.1, de la feria de exposiciones, póngase el casco de realidad virtual y participe en la visita guiada.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.