Noticias 23 de mayo de 2017

Paneles de control de escritorio DPG de LINAK - Una nueva manera de regular su escritorio de oficina

LINAK lanza cuatro nuevos paneles de control de escritorio que, sin embargo, son mucho más que simplemente una nueva familia de paneles de control de escritorio. Acompañada por una app que está disponible para todas las plataformas relevantes, esta solución cambiará para siempre la manera en que hasta ahora habíamos usado los escritorios de oficina de altura regulable.

Durante una jornada laboral normal, todos nos sentamos durante demasiado tiempo y nos movemos demasiado poco. Este es un reto común. No obstante, ¿cómo podemos cambiar esta tendencia y convertir en un hábito el hecho de usar cada día los escritorios de altura regulable? Estamos frente a un reto global que en LINAK hemos decido afrontar para hacer cuanto esté en nuestras manos para desarrollar la solución del mañana; una solución que hará que los usuarios de escritorios usen los escritorios de altura regulable más y de una manera completamente nueva. 

La solución – Una nueva familia de innovadores paneles de control de escritorio 
Esta solución se ha desarrollado en base a las investigaciones realizadas y a consultas con expertos en el diseño de comportamientos. Todo esto nos ha permitido proponer una solución que hará que los usuarios de escritorios usen los escritorios de altura regulable más y de una manera completamente nueva.

Panel de control de escritorio DPG con recordatorioEl nombre de la solución es DPG – una nueva familia de paneles de control de escritorio altamente innovadores. Gracias a los estudios que hemos llevado a cabo, sabemos que a fin de usar el escritorio de oficina de altura regulable, será esencial introducir un panel de control de escritorio que deberá ser:

  • Intuitivo
  • Motivacional (emite recordatorios al usuario)
  • Digital

El panel de control de escritorio DPG consiste en cuatro paneles de control de escritorio de van desde un simple panel de control de movimiento arriba/abajo a versiones avanzadas con funciones sofisticadas. Nuestros cuatro paneles de control de escritorio DPG son intuitivos, ya que se utilizan y controlan por la inclinación en vez de con botones, lo que significa que no tendrá que mirar mientras regule el escritorio. ¡No podía ser más intuitivo! 

Los estudios realizados demuestran que recibir recordatorios de que debemos levantarnos durante la jornada laboral aumenta el uso del escritorio. Por este motivo, hemos integrado los recordatorios en tres de los cuatro paneles de control de escritorio DPG a través de una función de luz y/o de notificaciones en la app. 

Por último, digital significa que la app está disponible para varias plataformas. La tecnología Bluetooth ® se ha integrado a tres de los cuatro paneles de control de escritorio DPG. Conéctese a la app Desk Control™ y abra una amplia variedad de opciones.

Paneles de control de escritorio DPG de LINAK - Una nueva manera de regular su escritorio de oficina

Sincronización entre plataformas
Realmente único e innovador es el hecho de que todos los datos se sincronicen entre las diferentes plataformas. Esto significa que si cambia su configuración en la app del teléfono, automáticamente se actualizará en el ordenador y en el mismo panel de control del escritorio.

El panel de control de escritorio DPG es mucho más que un mero nuevo panel de escritorio; es una plataforma de infinitas posibilidades de funcionalidad, que ha sido diseñada con un impresionante conjunto de funciones estándar. Esto cambiará la manera de usar y regular los escritorios de oficina de altura regulable.

Apps Desk Control



Un simple DPG1K Versiones avanzadas de los paneles de control de escritorio DPG DPG con funciones sofisticadas

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.