LINAK presenta el nuevo actuador LA33 IC para ganadería y agricultura
Noticias 31 de mayo de 2017

Le presentamos el centro de potencia de gama media LA33

Muchos de los fabricantes de las aplicaciones regulables que se utilizan en, por ejemplo, la ganadería, la agricultura móvil o la automatización industrial están familiarizados con actuadores LINAK como el LA14, el LA25 y el LA36. Ahora, el nuevo miembro de gama media de la ‘familia’ completa la cartera de productos de LINAK.

LINAK ha lanzado un nuevo y potente actuador. El actuador lineal eléctrico LA33. Se trata de un centro de potencia de gama media que LINAK ha diseñado como resultado de 35 años de experiencia y conocimientos acumulados. El LA33 ofrece una adaptabilidad perfecta en aquellos casos en que a los actuadores pequeños les falta potencia o los actuadores más grandes no son apropiados.

Como fabricante de maquinaria para entornos difíciles, no tenemos ninguna duda de que sabrá apreciar las funciones del programa de actuadores robustos de LINAK y que, por lo tanto, entenderá perfectamente por qué el LA33 es tan apropiado.

Dispone de las mismas funciones y opciones
El LA33 ofrece las mismas funciones y ventajas que todos los actuadores robustos de la familia LINAK.
El controlador integrado, los sensores Hall para señales relativas y absolutas, el control de velocidad proporcional, el posicionamiento de precisión mediante señales análogas y digitales, y las muchas otras funciones de LINAK, pueden formar parte de su nueva solución LA33.

Si desea obtener más información acerca de las funciones del LA33, visite nuestro sitio del producto LA33 .

Meticulosamente testado, como todos los demás productos de LINAK
Como el resto de actuadores del programa, el LA33 cuenta con la aprobación IP66/IP69K, lo que significa que es resistente a chorros potentes de agua y, en general, a todo tipo de entornos difíciles a lo largo de toda su vida útil.

Esta durabilidad de primera línea mundial solo es posible gracias a un intenso trabajo de campo, una extensa experiencia y, por supuesto, también un riguroso proceso de pruebas y testado previo a su lanzamiento. 

Si desea obtener más información acerca del actuador LA33, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.