Noticias 1 de junio de 2017

LINAK lanza su nuevo sitio web, pensado en el usuario

Trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes ha formado parte del ADN de LINAK durante años. Esto también se aplica al relanzamiento de www.linak.com, el sitio web corporativo de la compañía. La usabilidad y un más fácil acceso online al mundo de la tecnología de los actuadores han sido nuestros principales objetivos en este proceso

Tras extensos análisis, talleres y pruebas de usabilidad con clientes y otras partes implicadas, ahora ha aparecido una nueva y diferente web de LINAK. La especial atención que hemos prestado al viaje que realiza el cliente ha sido el factor clave a lo largo del proceso, del cual como mínimo tres cosas nuevas y/o mejoradas llamarán la atención a los visitantes online que entren en nuestro universo digital:

  • Introducción del término ‘Áreas de negocio’
  • Motor/función de búsqueda mejorada
  • Diseño receptivo actualizado

Los usuarios que estén familiarizados con el universo online de LINAK notarán que la apariencia visual de la compañía también ha cambiado, lo que confirma la usabilidad mejorada del sitio web. En definitiva, esperamos que los clientes crean que ahora es más fácil encontrar y acceder a LINAK online.

‘Áreas de negocio’ – un nuevo nivel de navegación
Los sistemas y las soluciones de actuador lineal eléctrico se utilizan en una gran variedad de versátiles aplicaciones, desde en los escritorios de oficina a las camas hospitalarias, las cosechadoras o la maquinaria industrial. A fin de facilitarle la navegación por el sitio y que pueda encontrar una gran cantidad de aplicaciones, hemos introducido un conjunto de Áreas de negocio.

Obtenga mejores resultados de búsqueda
La nueva y renovada página web dispone de una función de búsqueda mejorada. El motor de búsqueda no solo le sugerirá posibles resultados a medida que usted vaya escribiendo, sino que también le categorizará los resultados obtenidos para ayudarle a disponer de una visión más clara de los varios resultados de la búsqueda.

Un diseño receptivo para una compañía receptiva
A medida que cada vez más usuarios acceden a sitios web a través de sus dispositivos móviles, linak.com se ha propuesto facilitar una visualización óptima de sus páginas a través de las plataformas más comunes. Esto significa que el contenido de LINAK es igualmente accesible desde su tablet, teléfono u ordenador de escritorio.

Durante 2017, la nueva presencia online (arquitectura y diseño visual) se irá desplegando por todo el universo LINAK, empezando por linak.com. Si tiene alguna pregunta o desea realizar algún comentario al respeto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.