Noticias 21 de junio de 2017

CO-Link™ le ofrece el pleno control de las aplicaciones sanitarias avanzadas

La nueva configuración del sistema LINAK permite que los fabricantes de aplicaciones sanitarias avanzadas puedan ofrecer soluciones de actuador complejas con hasta ocho canales, todos ellos controlados por un mismo mando de control.

La demanda de una regulabilidad todavía más avanzada, precisa y fiable de las aplicaciones del sector sanitario está aumentando a nivel global. A medida que las técnicas de tratamiento aumentan y son cada vez más avanzadas, también lo es la necesidad de disponer de mejores aplicaciones. Las mesas y sillones modernos de rayos X, así como las mesas de quirófano, deben poder moverse y girar en diferentes direcciones. 

Más opciones a casi ningún coste adicional
El nuevo LINAK CO-Link™ amplía la gama de opciones para sistemas de actuador eléctrico. Le permite crear una configuración de 8 canales a casi ningún coste adicional. Por ejemplo, conecte dos cajas de control LINAK CO61 con un cable a través de una caja de conexiones. Instale un programa de software LINAK personalizado y tendrá un sistema de actuador multicanal de 2 x 200W que podrá controlar con un solo terminal de control. ¡Eso es LINAK CO-Link™!

Una logística sencilla para aplicaciones avanzadas
Gracias a los productos que ya conozca o tenga en existencias, podrá construir un sistema de actuador con hasta ocho canales. Además de un cable adicional y su software personalizado, también podrá usar las piezas LINAK que ya tenga en existencias. Esto contribuirá a reducir los costes y le otorgará mayor flexibilidad a la hora de ajustar su producción a las demandas del mercado.

Si desea obtener más información acerca de LINAK CO-Link™, visite el sitio web del sistema o póngase en contacto con su oficina local de LINAK.