Noticias 27 de junio de 2017

El desarrollo del LA33, un vistazo entre bastidores

El 31 de mayo de 2017, LINAK lanzó su actuador eléctrico LA33, un centro de potencia de gama media para aplicaciones que deben funcionar en entornos altamente difíciles. Ahora ya puede dar un vistazo entre bastidores y ver cómo se desarrolló el LA33.

Por norma general, solo unas cuantas personas tienen la posibilidad de ver cómo LINAK desarrolla y fabrica su tecnología de actuador de primera línea mundial. No obstante, hemos hecho una excepción y hemos invitado a un equipo cinematográfico para que nos ayude a documentar la creación de nuestro actuador lineal LA33.

El resultado (un vídeo de 3 minutos) acerca al espectador a un proceso que implica el uso de materiales de primera calidad, maquinaria de alta tecnología, una gran cantidad de conocimientos acumulados y especialistas altamente competentes de LINAK.

Si desea obtener más información acerca del LA33 y sus múltiples aplicaciones, póngase en contacto con  su oficina local de LINAK.

El desarrollo del LA33, un vistazo entre bastidores

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.