Panel de control DPG: Regule su escritorio de oficina con un panel de control de escritorio inclinable e intuitivo de LINAK
Noticias 29 de junio de 2017

Regule su escritorio de oficina con un ligero movimiento

La serie de panel de control de escritorio DPG de LINAK le facilita más que nunca la posibilidad de mantener un buen estado de salud, así como la eficiencia laboral, a lo largo de toda su jornada laboral. Simplemente incline el panel hacia arriba o hacia abajo.

¿Alguna vez se ha encontrado palpando para encontrar los botones en el panel de control de su escritorio de altura regulable? Pues bien, hemos eliminado los botones de desplazamiento hacia arriba y abajo del panel de control de su escritorio a fin de evitar que ello vuelva a sucederle. Ahora podrá controlar el escritorio con simplemente inclinar el panel. ¡No podía ser más intuitivo!  Dicho de otro modo, la serie de paneles de control de escritorio DPG de LINAK le facilita más que nunca la posibilidad de mantener un buen estado de salud, así como la eficiencia en el trabajo, a lo largo de toda su jornada laboral.

Cambie de postura, pase de estar sentado a estar de pie o viceversa, una o dos veces cada hora, y mantenga la productividad durante toda la jornada laboral. Todos hemos oído el mismo mensaje en numerosas ocasiones. No obstante, cuando estamos muy ocupados con nuestras tareas diarias en el trabajo puede ser difícil seguir el consejo. 

En otras palabras, regular su escritorio de oficina de altura regulable tienen que ser lo más sencillo e intuitivo posible. Y aquí es donde el nuevo panel de control de escritorio DPG de LINAK entra a formar parte de la ecuación. El DPG permite al usuario regular el escritorio sin tener que perder la concentración en lo que está haciendo. De hecho, cuando utilice el escritorio con el DPG, no tendrá ni que mirar los botones de arriba/abajo, ya que el panel mismo es ahora el «botón» de arriba y abajo. 

DPG es una familia de paneles de control de escritorio LINAK que el usuario podrá utilizar simplemente inclinando el panel hacia arriba o hacia abajo. Los botones de arriba / abajo han sido substituidos por una sencilla función de inclinación que permite al usuario regular la altura del escritorio con un movimiento suave. De manera opcional, también podrá golpearlo suavemente dos veces para colocarlo en la posición memorizada.

Más información acerca del panel de control de escritorio DPG con recordatorio

Las ventajas son fáciles de ver:

  • Le permite mantener la concentración en su trabajo, ya que el DPG puede utilizarse sin mirar.
  • Su uso es extremadamente intuitivo, ya que solo tiene que inclinarlo hacia arriba para subirlo, y hacia abajo para bajarlo.
  • Podrá hacerlo correctamente desde el primer momento ya no que ya no se necesitan botones para mover el escritorio en una dirección concreta.

Sabemos, gracias a la ciencia del comportamiento, que solo cambiamos nuestros hábitos cuando encontramos fácil o conveniente hacerlo. Esta es la razón por la cual el uso del DPG es extremadamente intuitivo y ha sido diseñado para influir en nuestro comportamiento. 

Regule su escritorio de oficina con un ligero movimiento
 

Vea cómo funciona la función de inclinación en este breve vídeo de demostración .

Inclinación intuitiva con el panel de control de escritorio DPG de LINAK

Para obtener más información, póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.