Los soportes de giro de LINAK son perfectos para instalar entre el TD4 y el marco de una cama.
Noticias 29 de junio de 2017

Montaje fácil con soportes de giro universales

Cuando LINAK lanzó el actuador dual TD4 TWINDRIVE® también adoptó el método universal de montar los sistemas de actuador dual a los marcos de camas. Facilitamos la aplicación de una regulación fiable a su mobiliario regulable.

Montaje fácil con soportes de giro universales 
Cuando lanzamos el TD4 Standard y el TD4 Advanced, también adoptamos el método universal de montar los actuadores duales a los marcos de cama. Simplemente introdujimos los soportes de giro universales ya existentes y que conocíamos del mercado de camas regulables. De hecho, jamás había sido tan fácil pasar a utilizar los actuadores duales de alta calidad y meticulosamente testados TD4 de LINAK.
 
La fácil transición al TD4
Gracias a los soportes de giro universales, el TD4 se instala fácilmente en los actuales marcos de cama. De hecho, no tendrá ni que realizar modificaciones en el diseño del marco de la cama para instalarlo. Incluso el espacio existente entre los ejes del TD4 se adhiere a lo que se conoce como típico en el mercado de camas regulables.

LINAK fabrica los soportes de giro universales para garantizar unas dimensiones adecuadas y una adaptabilidad perfecta con el actuador dual TD4. No obstante, en caso de que sea necesario fabricar un soporte de giro universal en sus propias instalaciones, no será esencial ajustar las instalaciones de producción y el proceso de soldadura del soporte al marco de la cama podrá continuar realizándose como es habitual. 
En definitiva, esto significa que la introducción de un actuador dual TD4 en su diseño de cama regulable jamás había sido tan fácil como lo es ahora.

Mire el vídeo aquí y descubra qué fácil que es montar un TD4.

Póngase en contacto con el comercial de ventas de su oficina local de LINAK para obtener más información acerca de los soportes de giro universales de LINAK y las posibilidades relacionadas con la fácil transición al actuador dual TD4.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.