Noticias 14 de julio de 2017

El nuevo diseño incrementa la usabilidad de la app Bed Control de LINAK

LINAK ha mejorado la facilidad de uso de la app Bed Control, a la vez que le dado una imagen más contemporánea y un nuevo icono de app, además de también haber conseguido que la interfaz del usuario sea lo más intuitiva y sencilla posible.

El uso fácil fue una de las prioridades principales cuando se preparó una actualización para la app Bed Control, tanto por lo que respecta al diseño como a las funcionalidades. El nuevo diseño es fácil de usar, ligero y ha sido simplificado para destacar aún más sus funcionalidades. No solo la app reconoce automáticamente el producto al que está conectado, sino que además también es más fácil guardar y localizar las posiciones memorizas en la app. Y por si eso no fuera suficiente, la app se inicia con una guía fácil sobre cómo emparejar el producto con su teléfono. 

App inteligente – solo necesitará una
La app Bed Control es ahora inteligente. Esto significa que la app reconoce automáticamente las características del producto al que está conectado. Es más, los gráficos de la app se alinearán con el producto relevante. Pongamos por ejemplo las posiciones memorizadas: Si se conecta a un TD4 Standard, la app mostrará la regulación estándar del respaldo y las piernas, mientras que si se conecta a un TD4 Advanced mostrará cuatro posiciones memorizadas.

El nuevo diseño incrementa la usabilidad de la app Bed Control de LINAK
 

Este es también parte del motivo por el cual ahora solo necesitamos una única app. Si previamente su cliente tenía que identificar la app correcta escogiendo entre una app con memoria y una sin, ahora solo necesitará una única app para todo. 

Flujo de integración
Como nueva función, la app se iniciará mostrándole un flujo de integración sobre cómo iniciar el modo de emparejamiento en el producto para así poder emparejarlo con un teléfono. El usuario, tras seguir unos pasos sencillos, podrá emparejar rápida y fácilmente el teléfono y el producto y, a continuación, regular la cama en la medida en que el producto lo permita. 

¿Qué tengo que hacer? 
No se preocupe. La próxima vez que sus clientes actualicen su app Bed Control Memory, obtendrán automáticamente la versión actualizada de la app. Además de actualizar la app, sus clientes no tendrán que hacer nada más de manera activa. 

Funcionalidades de la app Bed Control

  • Regulación de la posición de la espalda y las piernas
  • Accionamiento simultáneo
  • Memorización de cuatro posiciones - si el producto lo permite
  • Encendido y apagado de la función de iluminación bajo cama
  • Varios idiomas (inglés, danés, coreano, francés, alemán, español, italiano)
  • Compatible con el adaptador Bluetooth® y el TWINDRIVE™ TD4

¿Desea probar la app Bed Control? Descárguesela para iOS y Android. 

El nuevo diseño incrementa la usabilidad de la app Bed Control de LINAK Apple Store Google Play


¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.