Noticias 14 de julio de 2017

La nueva herramienta de datos de servicio facilita la identificación de fallos en las aplicaciones regulables de cuidados sanitarios

A fin de ofrecer asistencia técnica para la caja de control CO61 y la batería BA21 para aplicaciones regulables en el sector sanitario, LINAK ha desarrollado una nueva y mejorada herramienta de datos de servicio (SDT).

La dependencia en las aplicaciones regulables y la demanda de un alto grado de eficiencia están creciendo gradualmente en el sector sanitario en todo el mundo. Las interrupciones en la producción que vienen causadas por aplicaciones defectuosas pueden resultar muy costosas. No obstante, un servicio de datos de servicio que sea fiable puede reducir dichas interrupciones al mínimo.

El reciente lanzamiento del LINAK® CO-Link™ ha permitido a los fabricantes de aplicaciones sanitarias, como por ejemplo mesas y camillas de quirófano, crear un sistema de actuador con hasta ocho movimientos. La nueva herramienta de datos de servicio (SDT) es compatible con dichos sistemas de actuador multicanal a través del uso de la solución CO-Link.

Aproveche al máximo unos datos de servicio mucho más detallados
La información detallada acerca del estado de la batería y el estado de carga puede resultar muy valiosa. Lo mismo puede decirse acerca de la información acerca del estado de los actuadores en el sistema.

Con la SDT ahora es posible, no solo obtener la información necesaria sobre las baterías y los actuadores sino que, además, también es posible localizar sobreesfuerzos que, eventualmente, podrían acabar causando fallos o averías en caso de no corregirlos a tiempo. Con una interfaz fácil de usar, no cuesta nada mirar el informe de servicio, identificar los fallos potenciales e incluso añadir información manualmente para futuras visitas de servicio.

Una fácil resolución de problemas y almacenamiento de la documentación del servicio
La resolución de problemas es sencilla, incluso con un sistema CO-Link de dos cajas de control. Esta SDT incluye una sección de resolución de problemas con indicaciones de error y una función de archivos de registro que le permite enviar asistencia técnica adicional. Esta SDT también le permitirá guardar datos relativos a las diferentes partes del sistema. Esto significa que conservará los datos de servicio incluso cuando reemplace la caja de control o un actuador, manteniendo los fiables informes de estado a lo largo de toda la vida útil de la aplicación. 

Tras la visita de servicio, la SDT permite a los técnicos de servicio documentar completamente la visita e incluso añadir comentarios acerca del trabajo realizado para futuras visitas de servicio.

Dicho de otro modo, empiece a usar la herramienta de datos de servicio para contribuir a garantizar la funcionalidad permanente de la aplicación.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.