Noticias 7 de agosto de 2017

Más opciones todavía con la combinación de modelos TD4 Advanced y CBH Advanced

La combinación de los modelos TD4 Advanced y CBH Advanced tiene como finalidad introducirse en el mercado de camas de lujo, el cual siempre espera obtener un gran número de funcionalidades.

El TD4 Advanced permite crear diseños de camas de lujo con una gran cantidad de funciones. El actuador dual TD4 Advanced de LINAK le ofrece mucho más: Un diseño elegante y estilizado, un nivel de sonoridad agradable, iluminación bajo cama, descenso mecánico de emergencia y Bluetooth®, así como posiciones memorizas, todo ello integrado en un único producto. 
No obstante, añadir la unidad CBH Advanced a la unidad TD4 Advanced permite que emerjan todavía más posibilidades de agregar funciones adicionales al sistema de cama regulable. Por ejemplo, al incluir el LA40 en el diseño de la cama, es posible regular tanto el respaldo como las piernas individualmente y, de esto modo, crear una cama multifuncional. Con el CBH Advanced, también es posible agregar accesorios como el masaje y la iluminación adicional bajo cama a través del riel de luces de LED

Sistema sencillo y compacto
Al desarrollar el TD4 Advanced, nos hemos asegurado de que el sistema fuera fácil de montar y que a la vez continuará siendo compacto, incluso cuando lo que se necesita son sistemas avanzados. Este es el motivo por el cual solo se necesitan dos tornillos para montar el CBH Advanced al lado del TD4 Advanced. Esto también significa que tampoco tendrá que montar el CBH Advanced en el marco de la cama, y que por lo tanto será suficiente con que lo atornille al armazón del TD4. 

Para obtener más información acerca de las diferentes opciones que le ofrece el TD4 Advanced, visite nuestro sitio web.



TD4 Advanced CBH Advanced Motor de masaje LA40 Riel de luces de LED

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.