Noticias 7 de agosto de 2017

Presentamos la DL19 - un diseño cuadrado muy fácil de montar

Gracias a la incorporación de las mejores funciones de la cartera de columnas de elevación de LINAK, la nueva DL19 ofrece un movimiento suave en un diseño altamente elegante, a la vez que continúa siendo muy fácil de instalar.

La nueva columna de elevación DL19 añade un nuevo capítulo a la ya amplia cartera de productos DESKLINE. Esta vez, el énfasis gira alrededor de una columna con enclave de motor eléctrico de diseño exquisito que incorpora la gran cantidad de funciones opcionales de otras columnas de escritorio modernas. Con la DL19, usted obtendrá:

  • Una columna con enclave de motor de 3 etapas, elegantemente diseñada con unas dimensiones de 70 x 70 mm
  • Solución de montaje fácil con el sistema  Kick & Click™ de LINAK
  • Funciones opcionales como la tecnología PIEZO™ Anti-Collision™ de LINAK
Diseño elegante con una longitud de carrera adecuada
La DL19 es una columna de elevación de tres etapas con perfiles cuadrados y enclave de motor. Su longitud de carrera de 650 mm y sus dimensiones de instalación de 560 mm le permiten crear una amplia variedad de estaciones de trabajo y escritorios de oficina de altura regulable. Las almohadillas de deslizamiento invisibles y el espacio mínimo de separación entre los perfiles añade un toque adicional al ya exquisito diseño.

Reduzca a la mitad el tiempo de montaje con el sistema Kick & Click
Como miembro de la familia de columnas con enclave de motor de LINAK, la DL19 se alinea perfectamente con la solución Kick & Click de LINAK. Con nuestra solución de montaje inteligente Kick & Click, ahora podrá ensamblar fácilmente su escritorio en un solo movimiento.

Añada PIEZO™ de LINAK sin que ello le haga perder el tiempo durante el montaje
La tecnología PIEZO de LINAK también puede agregarse a la DL19. Gracias al uso de nuestra solución anticolisiones, la columna detectará automáticamente las obstrucciones y evitará que estas puedan causar cualquier tipo de daño. PIEZO de LINAK es una solución de hardware que no requiere ningún tipo de instalación adicional.

Más información
Para obtener más información acerca de nuestra nueva columna de elevación DL19, visite el sitio del producto DL19 o póngase en contacto con su oficina local de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.