Noticias 30 de agosto de 2017

Vídeo VR: eche un vistazo al interior de nuestras instalaciones de producción en Dinamarca.

Explore nuestra línea de producción DESKLINE en nuestra sede central de Dinamarca con nuestra nueva visita guiada de realidad virtual de 360 grados.

Mire aquí nuestro vídeo de realidad virtual 

Bienvenido a LINAK Nos complace poder ofrecerle esta visita guiada de realidad virtual de 360 grados por nuestra planta de producción DESKLINE® en nuestra sede central de Dinamarca.

Sobrevuele nuestra planta de fabricación y entre volando en nuestro edificio de producción. Podrá ver cómo fabricamos y ensamblamos nuestros productos en nuestras propias y modernas instalaciones de producción, y cómo los preparamos para crear soluciones de alta calidad para sus futuros muebles.

Un espacio de trabajo abierto y unas instalaciones de producción modernas
De un vistazo mientras fabricamos y ensamblamos nuestros productos, pasee por nuestra área de producción, observe cómo fabricamos y construimos las piezas de nuestros ejes y motores, y descubra qué papel juegan los robots modernos en nuestro proceso de producción.

Con nuestro nuevo vídeo de realidad virtual, podrá seguir paso a paso nuestro proceso de producción de la línea DESKLINE, desde su planificación, producción y ensamblaje, hasta su envío final al cliente. Cada día producimos y enviamos una gran cantidad de productos a clientes de todo el mundo.

Una producción y un desarrollo continuado de primera línea mundial
En LINAK, nos esforzamos en ser una compañía abierta e innovadora. Como líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones de actuador lineal eléctrico, con más de 40 años de experiencia en el sector, nos centramos en la producción LEAN. Esto significa que recogemos las opiniones y las respuestas que reciben nuestros productos, lo que vemos como algo natural y muy valioso para nuestro continuo desarrollo.

La sede central de LINAK: un espacio para la co-creación y el mejor diseño funcional
Nuestra sede central en Dinamarca fue construida de acuerdo con nuestra propia filosofía, bajo la cual creemos que la clave de un gran diseño son las personas. Este es el motivo por el cual nuestros equipos de producción y oficinas mantienen una estrecha relación, co-creando los productos que mejoran la vida de las personas. Esperamos que nuestra visita virtual le permita hacerse una buena idea de quién somos y cómo trabajamos. Bienvenido a LINAK

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.