Noticias 5 de octubre de 2017

SetPack DESKLIFT™: Ahorre tiempo y reduzca la complejidad del embalaje

Con el SetPack de DESKLIFT™, LINAK ofrece un conjunto completo formado por dos columnas de elevación con cables y sistema electrónico a juego. El montaje de su escritorio LINAK jamás había sido tan fácil.

Respecto a las columnas de elevación seleccionadas de LINAK, ahora puede pedir nuestros paquetes listos para usar, que incluyen todo lo que pueda necesitar para montar un escritorio de oficina con sus patas, cajas de control, cables del motor y un panel de control del escritorio. Una caja por escritorio. Es tan sencillo como eso. 

Actualmente ofrecemos nuestras columnas de elevación DL5, DL6, DL15 y DL16 en forma de solución SetPack DL. 

Ahorre tiempo y simplifique su logística con nuestra nueva solución SetPackDL 
Dicho en pocas palabras, el SetPack DL minimiza la complejidad, facilita la manipulación y reduce al mínimo el riesgo de daños. 

En combinación con nuestro sistema patentado Kick & Click™, que de promedio le ayuda a reducir a la mitad el tiempo de montaje, nuestra solución SetPack DL puede incrementar todavía más su eficiencia de configuración. 

Embalaje sostenible y especialmente preparado para el transporte internacional 
Nuestra caja SetPack DL está hecha de cartón estable a partir de materiales 100 % reciclabes. Además de proteger el medioambiente, esta opción de embalaje permite a los fabricantes de equipos originales (OEM) desechar los materiales de embalaje con la máxima facilidad. Asimismo, el SetPack DL está hecho en función de las medidas de los palets estándar internacionales a fin de mantener una logística sencilla y libre de problemas.

Más información
Si desea obtener más información acerca de la solución SetPack DL, llame a su oficina local de LINAK.  

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.