Batería BAJL para soluciones fiables en aplicaciones hospitalarias, de cuidados y de tratamientos
Noticias 12 de octubre de 2017

BAJL – una batería ligera, fiable y de alto rendimiento

La nueva batería de iones de litio de LINAK ofrece una mayor capacidad, una vida útil ampliada y hasta cuatro veces la potencia de una solución tradicional de batería de ácido de plomo.

Li-ion – una solución rentable y fiable de peso ligero
La tecnología mejorada de iones de litio aumenta la fiabilidad de la BAJL ofreciendo un rendimiento seguro y estable a lo largo de toda su vida útil.
El bajo peso de la batería BAJL Li-Ion optimiza las rutinas de trabajo diario, lo cual resulta en una mejora de la ergonomía.
Asimismo, la batería BAJL puede ahorrar hasta un 40 % en gastos a lo largo de la vida útil del producto, mientras que su misma vida útil ampliada reduce la huella medioambiental debido a que genera menos residuos.

Le proporcionamos una alternativa más respetuosa con el medioambiente
En comparación con las baterías de ácido de plomo, la batería de iones de litio es una tecnología respetuosa con el medioambiente, con un menor nivel de emisiones de CO2 y una reducción de la huella medioambiental.

LINAK le ofrece la batería correcta para su aplicación

BAJL – una batería ligera, fiable y de alto rendimiento                                      
BAJL Li-Ion 2.25 Ah - la batería que le ofrece 40 elevaciones por ciclo

Un entorno laboral diario mejorado 
Es sumamente importante que los cuidadores que trabajan con aplicaciones móviles que realizan elevaciones frecuentes y pesadas puedan confiar en que su equipo de trabajo funcione siempre correctamente. Los cuidadores dependen de la fiabilidad y el alto rendimiento de sus equipos dotados de baterías duraderas. 

Debido a la larga vida útil de la batería y al fácil reemplazo de nuestras nuevas baterías Li-ion, ya no tendrá que volver a preocuparse de baterías de poca fiabilidad o recargas frecuentes. Un bajo rendimiento de la batería puede causar rutinas ineficientes de trabajo o incluso situaciones críticas en las que los cuidadores intenten elevar manualmente a la persona de la que están cuidando debido a cuestiones de tiempo. En el peor de los casos, esto podría resultar es lesiones de espalda y una mayor número de días de ausencia y bajas laborales.

Si desea obtener más información acerca de la batería BAJL Li-Ion de LINAK, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.