Noticias 26 de octubre de 2017

El CBH Advanced de 3 canales convierte un sistema avanzado en sencillo

La caja de control CBH Advanced de LINAK con tres canales es ideal para sistemas de cama regulable que requieren tres actuadores unitarios para alcanzar el confort ideal.

La caja de control CBH Advanced con tres canales es perfecta para camas regulables avanzadas que necesitan hasta tres opciones de regulabilidad, además de funciones avanzadas adicionales. Los tres canales específicos para actuadores unitarios son sinónimos de una triple regulación de, por ejemplo, espalda, piernas y cuello. 

En comparación con la CBH Advanced original, esta versión dispone de una canal adicional para actuadores. Esto significa que ahora necesitará menos componentes para crear un sistema de actuador unitario triple repleto de nuevas funciones. 

Use el CBH Advanced con tres canales en su sistema de cama regulable avanzada, y obtenga:

  • Un sistema rentable con menos piezas
  • Más espacio bajo la cama
  • Menos cables y enredos
  • Un montaje más rápido 
El CBH Advanced de 3 canales convierte un sistema avanzado en sencillo
Reduzca los costes - con uno ya tiene suficiente
Un sistema con menos piezas significa menos gastos. El tercer canal para actuadores elimina la necesidad de disponer de dos cajas de control en dicho sistema. Es decir, simplifica el sistema a la vez que mantiene las funciones clave desde la CBH Advanced como son la memoria y el control inalámbrico. 

Esto crea un sistema mucho más rentable, con un mínimo de piezas que gestionar y montar. 

Reducción de la complejidad y del tiempo de montaje
Esta nueva caja de control es sinónimo de que los sistemas con tres actuadores son ahora extremadamente fáciles de montar. Simplemente hemos reducido la cantidad de piezas y cables con los que trabajar. Además, esto también ha creado un mayor espacio libre bajo la cama.

Visite nuestro sitio web y conozca al resto de los miembros de la familia de cajas de control CBH: la CBH Basic o la CBH Advanced.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.