Noticias 31 de octubre de 2017

Emparejamiento rápido y sencillo del TD4 con su mando de control Bluetooth®

El actuador dual TWINDRIVE™ TD4 de LINAK es muy fácil de emparejar con el Bluetooth® de su mando de control o smartphone a través de una app. Con tan solo unos sencillos pasos, su cama ya estará lista para ser utilizada.

Emparejar un mando de control LINAK, un smartphone o una tablet con un sistema TD4 mediante Bluetooth® es realmente sencillo. 

Tanto si el sistema está basado en un TD4 Standard o un TD4 Advanced, los mandos de control asociados con Bluetooth® se emparejan en tan solo dos sencillos pasos. Conecte el TD4 al suministro de alimentación y en tan solo tres minutos estará listo para ser emparejado (indicador de luz parpadeante). Tome cualquiera de los mandos de control Bluetooth® de LINAK y pulse los dos botones superiores a la vez. Cuando la luz parpadee durante un cierto período de tiempo, la cama regulable estará emparejada con el mando de control. Realmente es muy y muy sencillo. 

¿Suena demasiado bien como para ser cierto? Compruébelo usted mismo en el siguiente vídeo. 

Emparejamiento rápido y sencillo del TD4 con su mando de control Bluetooth®

Cómo emparejar una cama con un smartphone/tablet 
LINAK ha diseñado una app Bed Control (iOS y Android) que permite a sus usuarios emparejar el TD4 con su smartphone o tablet. Emparejar su sistema TD4 con dichos dispositivos es realmente fácil. El paso 1 es idéntico al mencionado anteriormente. Conecte su sistema de actuador a la toma de alimentación. A continuación, active el Bluetooth® en su smartphone/tablet y abra la app Bed Control de LINAK para que se muestre la página de “búsqueda de la cama”. Se mostrará una lista de las aplicaciones con Bluetooth® de LINAK que estén activas y en las inmediaciones. Encuentre su sistema TD4 (por ejemplo, BED 1234) en la lista y púlselo. El smartphone/tablet está ahora conectado. 

Si el cliente desea emparejar más de un mando de control o más de un smartphone/tablet, el proceso es igual de sencillo. ¡Disfrútelo!

En este sitio web encontrará más información acerca del TD4 Standard o TD4 Advanced, cualquiera de los mandos de control de camas regulables o las apps Bed Control de LINAK. De lo contrario, no dude en poner en contacto con su oficina local de LINAK.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.