Noticias 1 de noviembre de 2017

Compruebe personalmente el futuro de la regulabilidad en la MEDICA 2017

LINAK vuelve a estar presente en la feria internacional de muestras MEDICA de Düsseldorf (Alemania). Estaremos encantados de poder mostrar a nuestros invitados el futuro de la nueva y potente regulación para aplicaciones sanitarias, así como todo un nuevo nivel de lavabilidad.

La tendencia dentro de la tecnología de la sanidad moderna está experimentando un avance paulatino hacia un mayor número de lecturas de datos, soluciones de sistemas más potentes y complejos para aplicaciones regulables, y un mayor interés en la ergonomía y un mayor nivel de higiene.

Durante los últimos 30 años, LINAK ha liderado el desarrollo de sistemas avanzados de actuador eléctrico médicamente aprobados para equipos sanitarios regulables. Como empresa de prestigio internacional, disponemos de una amplia cartera de productos que permite a los clientes crear una amplia variedad de aplicaciones, desde la configuración de sistemas estándar a las más avanzadas.

Está invitado
Estaremos encantados de darle la bienvenida a la MEDICA 2017 y mostrarle cómo los datos facilitados por LINAK pueden añadir mayor valor al sector sanitario, cómo los nuevos y potentes sistemas de actuador eléctrico pueden ayudar a responder y superar los retos que supone el creciente índice de obesidad entre la población, y cómo nuestras soluciones están liderando el camino con respecto a la higiene y la lavabilidad.

Experimente personalmente el futuro de la regulabilidad en el sector sanitario. Visite nuestro stand en la MEDICA 2017 (F11, Hall 14) de Düsseldorf, Alemania, entre el 13 y el 16 de noviembre.

¡Le esperamos! Juntos podemos mejorar la vida de muchos. 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.