Agritechnica 2017 La futura agricultura móvil con actuadores eléctricos
Noticias 3 de noviembre de 2017

Pasarse a la electricidad en Agritechnica 2017

LINAK presenta el futuro de las soluciones de actuador eléctrico para maquinaria pesada de gran potencia dentro del sector de la agricultura móvil. El posicionamiento de precisión con bus CAN y el control proporcional pueden marcar la diferencia en la nueva ganadería inteligente.

La eficiencia y la automatización son dos áreas clave de interés cuando se trata de desarrollar maquinaria agrícola moderna. Es necesario que el control de las aplicaciones sea sencillo e intuitivo y que pueda ofrecer un movimiento de precisión en cualquier situación dada.

En la edición de este año de la feria de muestras Agritechnica de Hanover (Alemania) podrá ver por qué una parte significativa del futuro del sector de la agricultura móvil es eléctrico. 

LINAK presentará el futuro de los actuadores de bus CAN, la culminación tecnológica de más de 40 años de experiencia integrando movimiento eléctrico en maquinaria pesada de gran potencia. Estaremos especialmente orgullosos de poderle mostrar el nuevo actuador lineal LA33, especialmente diseñado para casos en que se precisa un mayor grado de potencia, especialmente en espacios limitados

Venga y pruébelo usted mismo. Lo encontrará en la ‘Game Zone’ de LINAK junto con nuestro nuevo control proporcional. 

Le esperamos en nuestro stand (B29, Hall 17) entre el 12 y el 18 de noviembre.

¡Permítanos mejorar sus aplicaciones y ayudarlo a avanzar en su negocio! 

Integre. Eleve. Avance. Juntos

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.