Las funciones de recordatorio le avisan sobre cuándo debe de cambiar de postura en su escritorio
Noticias 7 de noviembre de 2017

Las funciones de recordatorio le avisan sobre cuándo debe de cambiar de postura en su escritorio

Aproveche al máximo su escritorio de altura regulable: Los paneles de control de escritorio DPG de LINAK incluyen funciones de recordatorio intuitivas que combinan el software con la intuición humana.

Guiados por la ciencia del comportamiento moderna, hemos diseñado una serie de paneles de control de escritorio DPG que motivan a los usuarios a utilizar mejor sus escritorios de altura regulable. Apelando al instinto humano de buscar el premio fácil, nuestra serie avanzada de paneles de control de escritorio DPG usa colores para indicar con la máxima naturalidad cuándo ha llegado el momento de ponerse de pie.

Función de recordatorio con LED de colores integrada 
La función de recordatorio intuitiva está integrada en tres de los cuatro modelos de panel de control de escritorio DPG. La función de recordatorio está basada en una franja de luces de LED o un simple diodo LED que indica el estado de uso actual del escritorio. El sistema cambia de color cuando llega la hora de que el usuario cambie de postura y pase de estar sentado a estar de pie. La idea tras la integración de las luces de colores es ofrecer a los usuarios del escritorio una herramienta que les permita entender de manera fácil y sencilla, y que los motive a desarrollar, el hábito saludable de ponerse de pie durante la jornada laboral.

Las funciones de recordatorio le avisan sobre cuándo debe de cambiar de postura en su escritorio

Cuando la luz verde se vuelve naranja, habrá llegado el momento de moverse
Debido a la asociación intuitiva de colores de la que son capaces los seres humanos, los paneles de control de escritorio DPG con recordatorios usan los colores verde y naranja: una luz de un suave tono verde indica que el usuario no necesita moverse. Cuando el “intervalo de tiempo sentado” está a punto de llegar a su fin, la luz verde estable pasa a ser parpadeante y de tono anaranjado, un color que intuitivamente nos indica que debemos prestar atención. 
A fin de garantizar que la función de recordatorio se adapta a las demandas individuales del usuario, este podrá utilizar los intervalos pre-configurados o bien configurar sus propios intervalos.

Combine su función de recordatorio DPG con la app Desk Control™ de LINAK 
Los modelos de panel de control de escritorio DPG avanzados (DPG1C, DPG1B y DPG1M) son compatibles con la app Desk Control de LINAK de su dispositivo móvil, ya que todos ellos disponen de la tecnología inalámbrica Bluetooth®. De este modo, no solo recibirá recordatorios de su DPG de que debe moverse, sino que además también recibirá una notificación y un zumbido de recordatorio en su dispositivo móvil.
Los paneles de control de escritorio DPG ofrecen a los usuarios de escritorio de oficina una configuración de trabajo perfecta que les permitirá desarrollar hábitos de trabajo saludables. Esto es lo que nosotros llamamos «diseñado para determinar el comportamiento».

Las funciones de recordatorio le avisan sobre cuándo debe de cambiar de postura en su escritorio

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.