Noticias 17 de noviembre de 2017

Un movimiento de integración sencillo con bus CAN

Los requisitos para la regulación y el control de la máquina del sector de la ganadería moderna, la construcción y los equipos móviles para espacios exteriores son amplios y diversos. Todo debe tomarse en consideración, desde la eficiencia y la precisión hasta la integración y el manejo de datos.

La solución es eléctrica e incluye comunicación BUS avanzada. Esta es la razón por la cual podemos decir que, gracias a estos no menos que cinco actuadores con control de bus CAN SAE J1939 integrado, LINAK está preparando el camino hacia un mundo más automatizado y autónomo.

El protocolo de comunicación BUS, ampliamente utilizado, está totalmente integrado con los actuadores a fin de garantizar que la implementación con los sistemas existentes sea sencilla y adaptable.

Las soluciones con bus CAN se suministran en todos los tamaños
El bus CAN SAE J1939 es un protocolo de eficiencia demostrada que goza de gran utilización en varios tipos de maquinaria pesada y de gran potencia, razón por la cual los actuadores LINAK dotados de este protocolo de bus CAN serán fáciles de integrar en su máquina. 

Los cinco actuadores LINAK que se suministran con un sistema bus CAN SAE J1939 integrado son el LA14, el LA25, el LA33, el LA36 y el LA37. Estos actuadores cubren una amplia gama de opciones por lo que respecta al tamaño y la potencia, lo cual no es ninguna coincidencia.

Algunos tipos de maquinaria requieren una fuerza de empuje o de tracción más potente, mientras que otros requieren menos potencia. Otras máquinas están ubicadas en espacios reducidos con una movilidad limitada. No obstante, todas ellas deben controlarse desde la cabina del conductor.

La gama de actuadores de bus CAN SAE J1939 de LINAK ofrece una integración mucho más fácil y un mayor número de opciones de regulabilidad. Con menos componentes y un cableado más sencillo, estos actuadores le ofrecen una instalación y una conexión menos compleja a la red de bus CAN existente en su máquina. También facilitan la manipulación, ya que cada uno de los diferentes tipos de actuador puede adaptarse para realizar funciones diferentes en la misma máquina con tan solo un pequeño cambio en el programa.

El bus CAN forma parte de la plataforma del Controlador Integrado (IC). Lea más acerca del IC aquí.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.