Noticias 27 de noviembre de 2017

La DL19 amplía la familia de las columnas con enclave de motor

La columna de elevación eléctrica DL19 forma parte de una cada vez mayor familia de columnas con enclave de motor y es ideal para aquellos casos en que se disponga de un diseño de marco superior pero se desee variar el diseño de la pata. Se suministra con el sistema Kick & Click™ opcional de LINAK.

Diseñada con enclave de motor, la nueva columna de elevación DL19 es la solución perfecta para aquellos clientes que están intentando usar el mismo diseño de marco superior con varios diseños de patas diferentes. 

Desde agosto 2017, la familia de columnas de elevación con enclave de motor de LINAK ya cuenta con nueve miembros diferentes. El más reciente, la columna DL19 DESKLIFT™, se suministra en un diseño cuadrado y con enclave de motor que, por lo tanto, añade un mayor número de oportunidades para todos aquellos clientes especializados en el diseño y la fabricación de escritorios de oficina. 

LINAK ya ofrece uno de los programas de productos más extensos del mercado en columnas de elevación con enclave de motor. Las columnas pueden ser de 2 o 3 etapas y tener varios diseños diferentes, como redondas, rectangulares y, en el caso de la DL19, también cuadradas. La DL19 es una columna estable de 3 etapas que se suministra con almohadillas de deslizamiento invisibles. Para hacer posibles casi todos los diseños imaginables, también podrá elegir columnas invertidas.

El mismo diseño de enclave de motor y las mismas dimensiones
A fin de facilitar el montaje de los escritorios de oficina, las dimensiones del enclave de motor son idénticas en toda la familia de columnas de elevación LINAK. Esto permite a los fabricantes diseñar diferentes escritorios utilizando el mismo marco superior y, por lo tanto, los ayuda a ahorrar tiempo y a optimizar su logística. Esto es lo que nosotros llamamos Plug & Play™.

Reduzca el tiempo de montaje con el sistema Kick & Click™ de LINAK
La familia de columnas LINAK con enclave de motor es compatible con la solución Kick & Click™ de LINAK. Con esta solución inteligente de montaje, ahora es significativamente más fácil montar un escritorio y, por lo tanto, ahorrar tiempo. Solo tendrá que empujar y acoplar las piezas hasta que hagan clic. 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.