Noticias 12 de diciembre de 2017

LINAK revoluciona aún más la tecnología en 2018

Los productos, sistemas y servicios de LINAK continúan adaptándose a las nuevas tecnologías a fin de afrontar los nuevos retos que van surgiendo en los sectores hospitalario y de cuidados en el hogar.

El sector sanitario verá grandes cambios estos próximos años. Los Big Data, el Internet de las cosas, los equipos inteligentes y las configuraciones integrales de nuevos sistemas para ayudar a mantener la eficiencia son algunos de los elementos centrales de estos futuros cambios que se acercan. Para LINAK, que lleva más de 30 años lanzando al mercado nuevas tecnologías, este 2080 no será una excepción. 

Las palabras clave para las soluciones de sistema regulable serán: lavabilidad, potencia e Internet de las cosas (IoT).

Según la revista Forbes, se ha iniciado una transformación digital omnipresente, y una extensa gama de series de los nuevos productos, sistemas, funciones y servicios de LINAK ayudará a guiar a los clientes, al personal sanitario y a los usuarios finales a entrar en esta nueva era. En la feria de muestras MEDICA 2017 de Düsseldorf (Alemania), LINAK ofreció una vista preliminar del futuro de la sanidad regulable. Mire el vídeo a continuación para obtener más información.

 

IPX6 Washable DURA™ - prolonga la vida de las aplicaciones
En 2017, LINAK desarrolló todo un nuevo estándar de lavabilidad para ayudar a los hospitales de todo el mundo a incrementar sus niveles de eficiencia. El estándar recibe el nombre de IPX6 Washable DURA™ y ayuda a que varios equipos regulables puedan lavarse a máquina. Los productos LINAK que llevan la marca del estándar DURA han sido testados para ser extremadamente robustos y duraderos, y prolongar la vida útil de las aplicaciones en las que sirven. Aquí encontrará más información acerca de IPX6 Washable DURA™.  
 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.