Noticias 5 de enero de 2018

LINAK sube el nivel de los productos sanitarios lavables a máquina

El estándar IPX6 Washable DURA™ de LINAK permitirá a los fabricantes de equipos hospitalarios regulables ofrecer aplicaciones más duraderas que sean capaces de resistir años de lavados.

Los requisitos internacionales de higiene en los hospitales modernos aumentan constantemente. Los productos de LINAK no solo cumplen con todos estos requisitos sino que, además, llevan el nivel de exigencia todavía más lejos. Esto ayuda a los fabricantes especializados de equipos hospitalarios a demostrar una mayor competitividad en el mercado.

Las bacterias y las infecciones en hospitales cuestan millones de dólares cada año en todo el mundo. Según la OMS, entre 7 y 10 de cada 100 pacientes contraen una infección mientras están hospitalizados, razón por la cual se ha convertido en una de las máximas prioridades de los profesionales sanitarios de todo el mundo. 

Durante más de 30 años, la higiene ha jugado un papel muy importante para LINAK a la hora de desarrollar los sistemas de actuador eléctrico para aplicaciones hospitalarias regulables. A medida que los estándares y normativas de equipos hospitalarios han ido endureciéndose gradualmente, en el departamento de I+D de LINAK hemos mejorado y refinado continuamente nuestros productos a través de realizar estudios de investigación en profundidad, intensificar los proyectos de desarrollo y realizar un mayor número de pruebas. Esto significa que LINAK siempre se ha ajustado a las normas vigentes e incluso ha ayudado a mejorarlas.


Establecemos los estándares en las aplicaciones lavables
A la vez que investigan materiales, analizan nuevos componentes y trabajan en pruebas de durabilidad de los productos, los ingenieros de LINAK desarrollan continuamente nuevas soluciones con el fin de superar las exigencias de los estándares actuales. Esto ha llevado a LINAK a establecer un nuevo estándar, el IPX6 Washable DURA™, que permite que los sistemas de actuador eléctrico sean capaces de hacer frente al lavado repetitivo de máquinas durante muchos años. 
Con el fin de ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a los fabricantes de aplicaciones como camas hospitalarias, los ingenieros de LINAK realizan pruebas todavía más estrictas y llevan a cabo un todavía mayor número de ciclos de tests a fin de asegurarse de que los productos han mejorado su durabilidad y satisfacen ese estándar.

El nuevo estándar IPX6 Washable DURA™ está pensado para ayudar a los hospitales a mejorar la higiene a través de permitir que los equipos regulables (p. ej. las camas hospitalarias) puedan lavarse a máquina con mayor intensidad y un mayor número de veces de los que la norma actualmente vigente indica. Esto le permitirá ofrecer aplicaciones con una larga vida útil y soluciones que se mantendrán plenamente operativas mientras resisten el lavado en agua caliente con detergentes de gran dureza.  

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.