BAJL Li-Ion 4.50 Ah – batería de ion de litio para actuadores en el sector sanitario
Noticias 10 de enero de 2018

La BAJL Li-Ion 4.50 Ah amplía la serie de baterías de LINAK

La serie de baterías de ion de litio BAJL de LINAK es ideal para una amplia variedad de aplicaciones sanitarias regulables como, por ejemplo, las grúas de paciente. La BAJL Li-Ion 4.50 Ah amplía la gama de opciones y garantiza una solución para todo tipo de aplicación.

La cantidad de opciones de movilidad para equipos sanitarios regulables ha aumentado después del lanzamiento de una nueva batería con el doble de potencia que la actual BAJL Li-Ion 2.25 Ah.

La serie de baterías BAJL de LINAK se ha ampliado con una nueva edición de 4.50 Ah. Esta nueva fuente de potencia ofrece a los fabricantes de equipos sanitarios y hospitalarios regulables un mayor número de opciones a la hora de añadir movilidad a las aplicaciones que, de lo contrario, funcionarían con cable, como sucede con las grúas de paciente.

La BAJL de LINAK® cubre una amplia gama de baterías de ion de litio recargables que son capaces de proporcionar un rendimiento más fiable que las baterías tradicionales de ácido de plomo. 

Las funciones más importantes de las baterías BAJL incluyen: un rendimiento de velocidad estable, un diseño ligero que facilita su manipulación, una larga vida útil y, por supuesto, el hecho de que son más respetuosas con el medioambiente que las baterías de ácido de plomo.


En general, las baterías de ion de litio ayudan a optimizar los flujos de trabajo y mejoran la ergonomía de los profesionales sanitarios de todo el mundo. Si desea obtener más información acerca de la serie de baterías BAJL, visite la página de productos BAJL o lea el artículo: «BAJL – una batería ligera, fiable y de alto rendimiento».

Si lo desea, también puede formular a su oficina local de LINAK cualquier pregunta relativa a todo aquello que necesite saber. 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.