Noticias 10 de enero de 2018

Muestre su identidad corporativa en la app Bed Control

¡Personalícese la app Bed Control según sus necesidades! Ahora es posible personalizar la app Bed Control a fin de reflejar su identidad corporativa y facilitar la concienciación de marca a través de su logotipo, colores y enlaces.

Imagínese que cada vez que sus clientes deseen regular su cama regulable con la app Bed Control, vean su logotipo y sus colores corporativos, y que cuando deseen obtener más información acerca de la app o el producto, se dirigirán a su sitio web. Esto es lo que LINAK le ofrece. 

Ahora la personalización de la app Bed Control le permite incrementar la concienciación de marca entre sus clientes a través de, simplemente, alinear la identidad visual de la app Bed Control con su identidad corporativa. Dicho de otro modo, todo el mundo tendrá muy claro quién ha fabricado esta cama y quién es responsable de la comodidad que está experimentando. 

La app Bed Control dispone de las funciones principales de un mando de control con Bluetooth, pero ahora además también podrá adaptarla perfectamente a su marca. Esta es la razón por la cual las opciones de personalización incluyen:

  • Incluya su logotipo: cambie el logotipo en el diseño de la app.
  • Color: cambie el color de fondo. El texto y los gráficos continuarán siendo de color blanco.
  • Enlaces: En ‘Acerca de’ encontrará dos secciones: Información sobre el producto y Asistencia técnica. Aquí podrá escoger a qué exactamente desea vincularlo.
Muestre su identidad corporativa en la app Bed Control
 

Diseño intuitivo – y ahora también personalizable 
Este año hemos actualizado la interfaz del usuario de la app Bed Control para dotarla de una imagen más intuitiva y contemporánea. Lea más aquí acerca de los datos específicos. Este es el diseño que ahora ya puede personalizar. 


¿Cómo empiezo? 
Llevar su marca a sus clientes solo es cuestión de unos pasos muy sencillos. Llame a su oficina local de LINAK y explique qué imagen desea que tenga su app.  
 

¿Quién es propietario de la app personalizada?
Usted ha completado la propiedad de la app. Esto también significa que usted será el que carga la app en la App Store de Apple o en la Play Store de Google.


¡Manténgase sintonizado! 
La app Bed Control está bajo constante desarrollo, así que manténgase sintonizado porque pronto saldrán más actualizaciones . 




¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.