DL IC - columnas de elevación con controlador integrado para escritorios económicos.
Noticias 15 de enero de 2018

Le presentamos los nueve nuevos sistemas de columna de elevación DL IC, que son perfectos para escritorios económicos

Las nueve nuevas columnas de elevación con controlador integrado forman una serie de sistemas que incrementan el número de opciones de escritorio.

Estamos ampliando nuestra cartera de productos con sistemas especialmente desarrollados para escritorios de oficina de precio/rendimiento optimizado.

La amplia gama de productos equivale a las varias opciones de diseños de escritorios
Si está diseñando escritorios de altura regulable, y está buscando una solución de actuador básico, ahora podrá elegir entre nuestra cartera ampliada de columnas con enclave de motor, a las cuales llamamos sistemas DL IC. Los sistemas DL IC están disponibles en nueve versiones de columna diferentes, lo que le ofrece un alto grado de libertad para diseñar exactamente el escritorio que desee. 
 
Configuración sencilla para escritorios económicos
Un sistema DL IC está compuesto por dos columnas de elevación: Una columna maestra con un controlador incorporado y una columna esclava. Solo tendrá que conectar las dos columnas de elevación entre sí, seleccionar un panel de control de escritorio, conectar una fuente de alimentación conmutada (SMPS) y ¡listos! 

Las mismas dimensiones y compatible con el sistema Kick & Click™ 
Nuestras columnas de elevación con controlador integrado (IC) tienen las mismas dimensiones que nuestras conocidas columnas de elevación estándar. Esto significa que podrá usar los mismos pies para su columna de elevación IC DL que los que usa con el modelo de columna de elevación DL estándar. Asimismo, todas las modalidades de columna de elevación IC DL son compatibles con el sistema Kick & Click™, lo cual le garantiza un montaje fácil de su escritorio de oficina. 

Podrá escoger entre las siguientes columnas de elevación IC DL, todas ellas con la alta calidad LINAK.

  • Diseño rectangular con rango de regulación estándar: DL5IC y DL15IC
  • Diseño rectangular con rango de regulación largo: DL6IC y DL16IC
  • Diseño redondo con rango de regulación estándar: DL8IC y DL10IC
  • Diseño redondo con rango de regulación largo: DL9IC y DL11IC
  • Diseño cuadrado con rango de regulación largo: DL19IC

Tanto si está buscando una solución de actuador básica, estándar o flexible, con una gama de opciones personalizables, le garantizamos que recibirá un producto de calidad LINAK. Tenemos el sistema que usted necesita.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.