Noticias 18 de enero de 2018

CBH es ahora una familia de cajas de control para mobiliario regulable

LINAK ha lanzado recientemente la caja de control CBH Advanced con tres canales. Esto no solo proporciona una opción para una cama de 3 actuadores, sino que crea una amplia variedad de soluciones.

Con el lanzamiento de la caja de control CBH Advanced con tres canales ahora es posible conectar tres actuadores, lo que significa tres posibles regulaciones para un mismo diseño de cama regulable. Esto significa que la cartera de cajas de control de LINAK para camas de confort contribuye a crear una variedad de tipos de camas incluso mayor. Tanto si se trata de diseños sencillos con dos regulaciones como si es una cama con regulaciones y accesorios adicionales.

Tres versiones – opciones para todos
La familia de cajas de control está formada por las siguientes unidades:

  • CBH Basic – Para sistemas sencillos de cama básica.
  • CBH Advanced: con cuatro canales – Para camas de gama alta con masaje u otros accesorios.
  • CBH Advanced: tres canales –  Para camas con tres posibles regulaciones y espacio para accesorios sencillos.

Dicho de otro modo, la serie CBH abarca tanto lo sencillo como lo más avanzado, facilitándole la gestión de una amplia gama de camas de confort.

CBH Basic para la solución sencilla pero robusta
Con la caja de control CBH Basic, ahora es posible disponer de una regulación rentable, suave y de baja sonoridad basada en el uso de dos actuadores LINAK. Esto significa camas con regulación para el respaldo y las piernas, y un control manual con cables.

Solución avanzada con tres canales
A fin de ofrecer una opción para un tercer actuador en una única caja de control, LINAK lanzó la caja de control CBH Advanced con tres canales. Esta solución le permite crear sistemas de cama regulable avanzados con accesorios como el riel de luces de LED. Con un adaptador Bluetooth® o de frecuencia de radio (RF) podrá utilizar los controles manuales inalámbricos con funciones de memoria.

Paquete de regulabilidad integral con múltiples funciones
Si necesita un sistema avanzado, además de múltiples funciones adicionales, como la iluminación bajo cama o un motor de masaje, la CBH Advanced con cuatro canales es la solución perfecta para usted. Esta caja de control tiene dos canales para actuadores y dos motores de masaje. Incluso es posible conectar la CBH Advanced en una serie para crear sistemas con cuatro posibilidades de regulación: Espalda, piernas, cuello, pies. En resumen, la CBH Advanced abrirá el camino para la cama regulable del futuro.

¿Cuál?

CBH es ahora una familia de cajas de control para mobiliario regulable

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.