La potente columna de elevación DL19 aporta ergonomía a las estaciones de trabajo
Noticias 18 de enero de 2018

La nueva columna de elevación DL19 para estaciones de trabajo le ofrece una fuerza de 1200 N en un diseño estéticamente agradable

LINAK presenta una potente columna de elevación con una fuerza de empuje de 1200 N. Esta versión del modelo DL19 es ideal para estaciones de trabajo robustas cuyo diseño exige la máxima atención.

Con la nueva columna de elevación DL19 DESKLIFT™ en su modalidad de 1200 N, hemos ampliado nuestra gama de columnas de elevación para estaciones de trabajo industriales. Explore la libertad de diseñar estaciones de trabajo ergonómicas que incrementan la manipulación, el rendimiento y la logística

La ergonomía puede marcar la pauta cuando se trata de mejorar los entornos de fabricación industrial. Cuando varias personas comparten el mismo espacio de trabajo y deben manipular artículos pesados, las estaciones de trabajo regulables permiten que el trabajador pueda adoptar una posición de trabajo ergonómicamente óptica. 

En resumen, asegurarse de que los trabajadores adopten una posición de trabajo óptima mejora el nivel ergonómico del trabajo y las condiciones laborales, reduciendo así las ausencias y las bajas por enfermedad. 

Explore nuestra extensa cartera de columnas de elevación de carga alta
Hemos ampliado nuestra cartera de columnas de elevación para escritorios con una alta capacidad de carga. Ahora ofrecemos nuestra nueva columna de elevación DL 19 de 3 piezas, también en versión de 1200 N. Se suministra con un enclave de motor, un diseño cuadrado muy elegante y le ofrece una amplia variedad de opciones de diseño para estaciones de trabajo. 

Además de nuestra nueva versión DL19 de 1200 N, también podrá escoger nuestra columna de elevación clásica DL1A con guía de bola, la columna de elevación en línea DL2 de carga alta o la columna con enclave de motor DL6 de forma rectangular para el diseño de sus estaciones de trabajo.

Alta estabilidad, máxima durabilidad
Todas las columnas de elevación LINAK han sido meticulosamente testadas para garantizar la máxima durabilidad. Son altamente fiables y no requieren mantenimiento, incluso en entornos difíciles y con cargas pesadas.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.