Noticias 23 de febrero de 2018

LINAK presenta un sistema OpenBus™ básico para camas hospitalarias

El nuevo sistema de actuador básico de LINAK, creado a partir de la caja de control CO41 y el mando de enfermería OpenBus mini (ACOM), permite introducir OpenBus™ en aplicaciones sanitarias regulables de manera sencilla y rentable. Abre todo un mundo de funciones de valor añadido.

La presentación de la unidad ACOM (mando de enfermería OpenBus mini) junto con la caja CO41 prepara el camino para el sistema de actuador básico OpenBus™. Rompe con la percepción de que la inteligencia digital es exclusiva de  las soluciones de regulación avanzadas.

LINAK presenta un sistema OpenBus™ básico que le permitirá acceder a las ventajas principales que implica pasarse a digital.

El sistema consiste en dos nuevos elementos: el panel de control del asistente ACOM y la caja de control CO41. En combinación con una cierta cantidad de actuadores lineales LA40 y el mando de control HB70, forman una solución altamente rentable. Asume la necesidad de disponer de un movimiento suave y un pleno control con función de memoria que permitan controlar con facilidad las posiciones personalizadas, además de satisfacer la solicitud de seguridad mejorada tanto para el usuario como para el personal del hospital.

Flexibilidad y fiabilidad son términos clase de OpenBus™
Los sistemas de actuador eléctrico con OpenBus™ permiten al usuario disponer de un mayor grado de confort. El movimiento coordinado de varios actuadores y la opción de memorizar las posiciones previamente personalizadas son lo que le garantizan este confort. No obstante, también permite a los usuarios regular ellos mismos su cama y, por lo tanto, que el personal pueda responder a las demandas más urgentes de otros pacientes.

A su vez, el sistema OpenBus™ incrementa la seguridad, no solo con relación a los movimientos no intencionados, sino también en caso de emergencias como, por ejemplo, la reanimación cardiopulmonar (RCP). A través del ACOM (mando de enfermería OpenBus mini), el cual está montado con un gancho, el personal de cuidados también podrá bloquear funciones y así evitar movimientos no intencionados que puedan causar cualquier tipo de accidente. Y todo ello con un diseño de botón intuitivo.

Si desea obtener más información acerca de las ventajas que le ofrece el uso de las soluciones de sistema de actuador básico con OpenBus™, no dude en ponerse en contacto con su oficina local de LINAK.



ACOM (mando de enfermería OpenBus mini)

ACOM (mando de enfermería OpenBus mini)
El mando de enfermería OpenBus mini ACOM es la opción más obvia si lo que desea es disponer de un mando de control de uso sencillo e intuitivo con OpenBus™ para su cama hospitalaria o de geriátrico. Permite al usuario optimizar el confort con un movimiento suave, al mismo tiempo que el personal del hospital sigue teniendo el control de la seguridad. Lea más acerca del ACOM (mando de enfermería OpenBus mini).

 

CO41

CO41
La caja de control CO41 forma parte de la familia de cajas de control con OpenBus™, las cuales permiten a los fabricantes de equipos sanitarios regulables ofrecer una amplia variedad de funciones opcionales de control, movimiento, servicio y seguridad. La CO41, no obstante, es ideal para todos aquellos fabricantes que deseen actualizar su sistema y pasarlo de análogo a digital. Lea más acerca de la CO41.

 

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.