App Desk Control para smartphones para la regulación de la altura de escritorios
Noticias 7 de marzo de 2018

Regule su escritorio de oficina con la app Desk Control para smartphones

La app Desk Control™ de LINAK permite regular los escritorios de oficina con un smartphone. La app se sincroniza con el panel de control de escritorio y permite al usuario guardar sus posiciones de bipedestación favoritas y usar la función de recordatorio integrada.

¿Está listo para pasarse al digital? Conecte su smartphone con su escritorio de oficina mediante la app Desk Control™ de LINAK. Explore una amplia variedad de funciones y decídase a sacarle el máximo partido a su escritorio de bipedestación. 

Las apps en sus dispositivos móviles hacen que nuestras vidas sean más fáciles a lo largo de todo el día. Para el trabajador de oficina moderno hemos creado la app Desk Control para dispositivos Android y iOS. La app alinea la configuración personal del usuario (por ejemplo, las alturas preferidas de su escritorio) y permite que el usuario pueda moverse libremente entre los escritorios de oficina con los sistemas LINAK compatibles con las app. El usuario podrá usar su smartphone para llevar consigo su configuración de escritorio personal a todas partes.

Conecte su smartphone a su escritorio mediante Bluetooth 
La tecnología inalámbrica Bluetooth® es el puente que conecta la app Desk Control App en el dispositivo móvil del usuario con su escritorio de oficina. Dependiendo del escritorio de oficina, el usuario puede conectar el escritorio al panel de control de escritorio (por ejemplo, nuestra avanzada serie de paneles de control de escritorio con Bluetooth integrado) o a la caja de control CBD6S de LINAK mediante un adaptador de Bluetooth de LINAK

A fin de empezar a usar el smartphone para regular un escritorio, todo lo que el usuario tendrá que hacer es:

  1. Descargarse la app Desk Control gratuita en App Store o Google play.
  2. Encender el Bluetooth en su smartphone
  3. Abrir la app Desk Control
  4. Conectarse a su escritorio

App Desk Control
Memoria de posición de bipedestación y función de recordatorio
Obviamente, el usuario podrá regular su escritorio arriba y abajo con la app Desk Control app, además de también poder definir y guardar sus posiciones favoritas de bipedestación y usar la función de recordatorio, que también está incluida en la app. Esta función recordará al usuario cuándo debe ponerse de pie y cambiar de posición, mientras sigue trabajando en su escritorio de oficina. El usuario también puede seleccionar sus propios intervalos o bien usar los que vienen predefinidos. La app sincroniza las posiciones memorizadas que están guardadas en el panel de control de escritorio, y viceversa.
 

Accionamiento automatizado para usuarios de panel de control de escritorio DPG
Si un escritorio tiene instalado un modelo de panel de control de escritorio DPG en su versión completa, será posible activar la función de accionamiento automatizado, la cual facilitará la regulación de la altura del escritorio de bipedestación. Una doble palmadita hacia arriba o hacia abajo en el DPG hará que el escritorio se coloque a su altura preferida. Un simple toque en la pantalla del smartphone también será suficiente. ¡Un solo toque y ya estará!

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.