Noticias 22 de marzo de 2018

Personalícese la app Desk Control

Ahora es posible añadir su propio logotipo, los colores de su marca y sus propios enlaces de web a la app Desk Control™ de LINAK, y así incrementar la concienciación de marca allí donde vayan sus escritorios de oficina.

LINAK le permite personalizar su app Desk Control™ para escritorios de oficina. Este le permitirá dirigir el tráfico a su sitio web corporativo y crear una mayor concienciación de marca. Con la nueva opción de personalización de app, ahora podrá:

  • Incluir su logotipo
  • Escoger un color de fondo que combine bien con su marca
  • Añadir enlaces de web para facilitar el acceso a la información de productos y a los menús de ayuda

En general, la app Desk Control permite que el smartphone del usuario funcione como si fuese un panel de control de escritorio físico que emplea la tecnología inalámbrica Bluetooth®. El usuario puede accionar el escritorio hacia arriba o abajo, guardar sus posiciones de altura favoritas del escritorio, usar el recordatorio de bipedestación y activar la función de accionamiento automático (solo en versiones completas)

La personalización del diseño de la app Desk Control™ permite que tanto usted como sus clientes creen mayor concienciación de marca entre los clientes y usuarios finales, y dejarles totalmente claro quién ha diseñado el escritorio de altura regulable. 

¿Está listo para empezar?
Se sorprenderá cuando se dé cuenta de lo fácil que es personalizar su app Desk Control. Unos pasos sencillos y su marca ya será visible a sus clientes.
Empiece por llamar a su oficina local de LINAK y explique cómo le gustaría que apareciera su app.
Personalícese la app Desk Control según sus necesidades
 

Su app personalizada permanecerá siempre actualizada
Cuando añadamos nuevas actualizaciones o funciones a la app Desk Control de LINAK, usted también recibirá las actualizaciones para su app personalizada. Lo único que tendrá que hacer es, básicamente, asegurarse de cargar la app a su cuenta personal en AppStore y Google Play para así aumentar su concienciación de marca entre sus clientes y facilitarles que puedan encontrarla. 

Pronto recibirá más noticias
LINAK continuará desarrollando la app Desk Control y ofreciéndole toda la asistencia técnica que necesite, así que esté a atento a nuestros contenidos en línea o suscríbase y personalice su recepción de contenidos en la parte inferior de esta página. Si desea obtener más información acerca de la app Desk Control™ en general, siga los enlaces que encontrará en esta página, o lea la historia: ‘Regule su escritorio de oficina con la app Desk Control para smartphones’.

¿Tiene alguna pregunta acerca de la tecnología de actuador eléctrico?

- No somos oráculos, pero sí somos expertos en tecnología de actuador. Así que tómese la libertad de preguntarnos todo lo que desee saber al respecto.

Suscribirse a noticias de LINAK

Manténgase informado sobre cómo la tecnología de actuador sigue las megatendencias de hoy y cómo afronta y satisface los retos globales del mañana.